FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA SEMIFINAL

Alan J. Silva consigue el pase de oro de Dani Martínez en 'Got Talent' con su número de tela acrobática

Ante la negativa de Risto Mejide de otorgar un "sí" al acróbata para que hiciera un pleno, el humorista lo sorprendía al darle el pase directo a la semifinal.

Alan J. Silva consigue el pase de oro de Dani Martínez en 'Got Talent' con su número de tela acrobática©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 01:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La noche del martes 4 de octubre, Telecinco emitió la quinta entrega de 'Got Talent España 8', alcanzando así el ecuador de las audiciones de la temporada. En dicha entrega, Dani Martínez otorgaba su pase de oro, en esta ocasión, al acróbata Alan J. Silva, que llegaba desde Estados Unidos para mostrar su destreza con la tela acrobática a pesar de su baja estatura.

"Quiero callar la boca a aquellos que me dijeron una vez que, por mi altura, yo podría ser solo un payaso", declaró Alan, una vez en el escenario, cuando le preguntaron por qué se había presentado al programa. El acróbata explicó entonces que era "de una familia de circo, soy la sexta generación" y comenzó "a entrenar cuando tenía cuatro años de edad". "Por mi estatura, la gente siempre le decía a mi madre que tenía que hacer cosas cómicas", continuaba Alan.

Dani Martínez pulsa el botón dorado para Alan J. Silva en 'Got Talent 8'

Dani Martínez pulsa el botón dorado para Alan J. Silva en 'Got Talent 8'

"Quiero que la gente entienda que todos tenemos capacidad y quiero ser tratado con igualdad", manifestaba el acróbata, que había probado "varios tipos de disciplina", hasta que se sintió cautivado por las telas acrobáticas, gracias a las cuales "me siento que estoy arriba y que tengo más confianza". Por esa razón, el acróbata dedicó su número "a la gente que se siente diferente y que a veces no tiene mucha confianza en sí mismos". "Quiero que sepan que son capaces de todo. El límite está en el cielo y no en nuestro cuerpo", dejó claro Alan, antes de demostrar su habilidad sobre el escenario.

"Yo he flipado mucho contigo"

"Yo te diría que los límites solo están en los ojos de los que los ponen. Nosotros no tenemos que ponernos límites", manifestó Paula Echevarría, después de que Alan, al concluir su actuación, confesara que contaba con una dificultad extra por su corta altura, de tan solo un metro diez centímetros. La asturiana se deshizo en halagos hacia el acróbata, al igual que Edurne, quien destacó la importancia de su mensaje. "Yo he flipado mucho contigo. Has traído un gran mensaje con una actuación absolutamente increíble. Espero que esta noche te lleves los cuatro 'síes', porque son merecidísimos", declaró Martínez.

No obstante, Risto Mejide le dejó claro al leonés que su deseo no se iba a cumplir porque, "respetando y compartiendo el mensaje, el número no me ha gustado. Me ha parecido más de lo mismo". Por ese motivo, después de que sus dos compañeras dieran sendos "síes" a Alan, Martínez sorprendía a todos los presentes al presionar el botón dorado sin haber levantado sospechas, dejando al acróbata boquiabierto y agradecido. "No me esperaba el pase de oro. Me gustaría hacer cambiar de opinión a Risto en la semifinal", declaró Alan mientras, en el teatro, el propio Mejide admitía estar sorprendido con el movimiento de Martínez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series