FormulaTV

AVANCE DE LA GALA 2

El surrealismo invade 'Got Talent 8' y Risto exige a Edurne que no lo convierta en "una payasada"

Pese a lo que se había anunciado, el show no tendrá a 'Pesadilla en El Paraíso' como telonero.

12.693

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 18:46

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Las actuaciones más impactantes de la pequeña pantalla tienen su espacio reservado en 'Got Talent España'. La noche del 12 de septiembre trae consigo un sinfín de valientes que se enfrentan al reto de convencer a un jurado de excepción durante las audiciones para obtener un sí y poder pasar a la siguiente fase. Precisamente, sus miembros suelen protagonizar algún que otro momento de lo más tenso y la segunda gala no es una excepción.

Entre contorsionismo, actuaciones un tanto escalofriantes y otras con tintes de un surrealismo de lo más característico, Risto Mejide y Edurne volvieron a tener un intercambio de palabras que no pasó de inadvertido para los asistentes en el patio de butacas: "Por favor... ¡No conviertas 'Got Talent 8' en una payasada!", aseguraba el conductor de 'Todo es mentira' con semblante serio.

Pese a lo que se había anunciado, la segunda gala de la octava edición del espacio de Fremantle dará comienzo a las 22:00h del 12 de septiembre. Días antes, Mediaset España confirmó que 'Pesadilla en El Paraíso' tendría una entrega de access prime time en la noche del lunes; sin embargo, sus escuetos datos durante la jornada de estreno podrían haber provocado que se tome otra decisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series