FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN SHOCK

Álex Ruiz noquea a Risto Mejide con su actuación matemática y consigue su pase de oro en 'Got Talent'

El joven de tan solo 20 años logró dejar al juez mudo tras contar con su participación para un breve número en el que las matemáticas jugaban un papel esencial.

Álex Ruiz noquea a Risto Mejide con su actuación matemática y consigue su pase de oro en 'Got Talent'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Octubre 2022 01:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

*En elaboración

La noche del martes 11 de octubre, 'Got Talent España 8' alcanza su sexta entrega en plenas audiciones, con algunos de los jueces pendientes de otorgar sus preciados pases de oro. Entre ellos, se encontraba el siempre exigente Risto Mejide, quien fue "derrotado" por Álex García, un joven de veinte años que lo dejó boquiabierto al hacerlo partícipe de una actuación en la que debía adivinar el número de alubias de un tarro, por la que obtuvo el valioso pase de oro del catalán.

"Si mis cálculos son correctos, tiene que ser uno de los mejores números que han pasado por 'Got Talent'", comentaba Ruiz, antes de subirse al escenario, donde iba a realizar un número de "mentalismo, pero no del convencional, sino juntado con matemáticas". "De normal traen purpurina o estrellas. Yo hoy he traído habichuelas", adelantaba el concursante, quien defendía que "los mentalistas y los matemáticos no somos raros, solo hacemos cosas que el resto de la gente no hace. Somos peculiares". "Creo que la psicología aplicada y las matemáticas son herramientas para convencer al jurado de que tengo poderes", aseguraba además Ruiz, tras lo cual se presentaba ante el jurado.

Álex hace partícipe de su número en 'Got Talent' a Risto Mejide

Álex hace partícipe de su número en 'Got Talent' a Risto Mejide

Ya sobre el escenario, el concursante confesó ser un apasionado de las matemáticas desde "pequeñito" y explicó que su actuación estaba basada en "la capacidad de estimación". A continuación, Ruiz se acercaba al jurado con un bol lleno de botones: Paula Echevarría y Dani Martínez eran los encargados de coger un puñado cada uno, para después lanzarlos sobre la mesa y que el concursante adivinara cuántos habían cogido. Después de dejar boquiabierto a los jueces al acertar el número de botones, Ruiz se centró en Mejide, a quien puso un reto aún mayor: adivinar, llevado por la intuición, el número de habichuelas que contenía un bote de cristal.

"¿Qué has hecho, tío?"

El concursante le dio un "incentivo" al juez, un huevo de Fabergé, para después animar al catalán a soltar un número de tres cifras. "363", soltaba el jurado, con una risa incrédula, antes de descubrir que en el interior del frasco había una tarjeta que indicaba que había 362 habichuelas. "Estoy flipando igual", confesaba Mejide, a pesar de, aparentemente, haberse quedado corto por una. Una sorpresa que se hizo aún mayor cuando Ruiz abrió el huevo de Fabergé para desvelar la habichuela número 363.

"Es muy bueno", señalaba Echevarría, ante un Mejide totalmente en shock, puesto que "he dicho un número para putear". "¿Qué has hecho, tío?", soltaba el catalán, a quien se sumó Martínez para destacar que "el número es absolutamente brutal, espectacular, y has dejado flipando a una de las personas que más ha juzgado en este país". "Cómo has llevado el número todo el rato, con qué fluidez y con los chistes justos", remató el jurado, ante un Mejide que, tras recuperarse un tanto del desconcierto, no esperó a más veredictos y presionó el botón dorado ante la incredulidad de todos los presentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series