FormulaTV

1943-2019

Muere Max Wright, el mítico "padre" de 'Alf', a los 75 años

El actor apareció en otras muchas series de televisión, como 'Cheers' o 'Buffalo Bill'.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 27 Junio 2019 12:09 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 15:41

El actor Max Wright, conocido especialmente por ser uno de los protagonistas de 'ALF', ha muerto a los 75 años en su casa en Hermosa Beach (Los Ángeles) tras luchar durante años contra un linfoma. La enfermedad le fue diagnosticada en 1995 y, desde entonces, estuvo durante mucho tiempo en estado de remisión. Así lo ha comunicado el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Max Wright en 'ALF'

Max Wright en 'ALF'

Además de interpretar a Willie Tanner, un ameno y fraternal padre de familia que cierto día recibe la inesperada visita de un extraterrestre llamado Alf, Max Wright ha dado vida a otros muchos personajes, pues su trayectoria en televisión ha sido amplia. Algunas de las series en las que lo hemos podido ver son 'Buffalo Bill', 'Cheers', 'Misfits of Science', 'Dudley' y 'The Norm Show'.

Max Wright trabajó igualmente en el cine. Entre los títulos más destacados de su carrera habría que nombrar "Grumpier Old Men", con Jack Lemmon y Walter Mathau, o "El sueño de una noche de verano". En esta última daba vida a Robin Starveling, "el sastre", uno de los personajes más graciosos de la obra. Su último papel fue en "Snow Falling on Cedars", de 1999.

El regreso de 'ALF'

La serie que protagonizó Max Wright podría volver, tal y como informó en agosto de 2018 el portal TVLine. El proyecto estaría en sus primeras fases de desarrollo por Warner Bros, por lo que se desconocen muchos aspectos del mismo. No obstante, se habla de remake o que la ficción tenga como argumento la vuelta de Alf del Área 51, donde ha estado preso, para que descubra cómo ha cambiado el mundo desde 1990.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series