FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNIÓN DESCARTADA

Steve Carell tiene una loca idea para un regreso de 'The Office': "Deberíamos hacer un reboot de 'Cheers'"

El protagonista de la serie de NBC ha bromeado con la reunión del reparto en el estreno de la película de género dramático "Beautiful Boy" que protagoniza junto a Timothée Chalamet.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 18:32 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 18:32

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126

A finales de 2017, salió a la luz la intención de NBC de traer de vuelta 'The Office', comedia protagonizada por Steve Carell, después del éxito de los nuevos episodios de 'Will & Grace'. A pesar de todo, el propio actor descartaba tal posibilidad hace unos meses, al considerar que una reunión del reparto para revivir la ficción no era una "gran idea".

Steve Carell y Rainn Wilson en 'The Office'

Steve Carell y Rainn Wilson en 'The Office'

"Los fans querrían que fuera exactamente lo mismo, y no lo será. Creo que se sentirían decepcionados porque no sería exactamente lo que ellos recuerdan", declaraba el actor y humorista. Durante el estreno a principios de semana de "Beautiful Boy", película que Carell protagoniza con Timothée Chalamet, el estadounidense compartió una "idea" sobre una posible reunión del reparto de la serie de NBC. "Creo que el elenco debería volver a reunirse y hacer un reboot de 'Cheers'", bromeó el intérprete, según informa Variety. "Podría interpretar a Sam Malone y Rainn Wilson será Frasier Crane", propuso Carell.

Amy Ryan, compañera que interpretó el interés amoroso del personaje de Carrell, la representante de Recursos Humanos Holly Flax, se mostraba entusiasmada ante la posibilidad de reunir al reparto para recuperar la serie. "¿Por qué no? ¡Eso sería una buena fiesta!", afirmó la actriz. Además, Ryan confesó que se imaginaba a su personaje, Holly, en alguna feria comerical o "vendiendo artesanía", a día de hoy. La actriz formaba parte también del elenco de "Beautiful Boy", que se ha convertido en una especie de reunión del viejo reparto de 'The Office'. Mientras que Ryan se ha puesto en la piel de la exesposa del actor, su compañera Maura Tierney ha ejercido en la película como la actual esposa del personaje de Carell.

"Necesito que me digan lo que está haciendo"

En julio de 2018, John Krasinski, también miembro del reparto de 'The Office', confesó que le encantaría repetir su papel de Jim. "Necesito que los increíbles escritores de nuestra serie me digan lo que está haciendo, porque estoy un poco preocupado por él", confesó Krasinski, al hablar de su personaje. "Tenía muchas esperanzas y sueños, tenía muchas ideas locas. Luego fue a Austin a vivir su vida y siento que los sueños todavía están en su cabeza, así que veamos lo que está haciendo ahora", pedía el actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series