FormulaTV

DEP

Muere el padre de Gisela ('OT 1') tras sufrir una larga enfermedad

La cantante ha compartido en sus redes sociales la dolorosa noticia, recibiendo el apoyo de todos sus amigos y seguidores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 12:48

La cantante Gisela, que saltó a la fama tras concursar en la primera edición de 'Operación Triunfo', no está pasando por un buen momento personal. Y es que tal y como ha comunicado ella misma en sus redes sociales, su padre falleció tras luchar intensamente contra una larga enfermedad. "Mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo", escribía la cantante.

Gisela y su padre

Gisela y su padre

"Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros", agradecía la artista. "Por aquí te echamos mucho de menos. Duele, duele inmensamente... Encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí (sé que te encantaba). Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi", concluía Gisela, despidiéndose de su padre.

Estas palabras no han tardado en recibir todo el apoyo y el cariño de sus amigos y compañeros de profesión. "Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. ¡Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia", escribía David Bisbal en dicha publicación. "Se ha ido al cielo orgulloso de la hija y la familia que tiene. Es imposible ponerse en tu piel porque es un dolor inmenso. Te quiero con locura hermana", le comentaba también Natalia Rodríguez.

Más apoyo por parte de sus compañeros

"Todo mi amor, mi niña", escribía también Chenoa, mandándole todo su apoyo. "Preciosa, un abrazo grande", decía Noemí Galera, quien fue su directora de Academia durante su edición de 'Operación Triunfo'. "Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente", escribía Manu Tenorio, dedicándole unas palabras de apoyo y orgullo hacia la cantante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series