FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1983-2021

Muere la periodista Elia Rodríguez tras un accidente doméstico, a los 38 años

La periodista segoviana era directora de un programa radiofónico sobre tauromaquia en esRadio.

Muere la periodista Elia Rodríguez tras un accidente doméstico, a los 38 años©EsRadio
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 13:21

El miércoles 8 de septiembre, el periodismo está de luto tras el fallecimiento de Elia Rodríguez, profesional de la información de 38 años. La segoviana, conocida por ser una de las voces emblemáticas de esRadio, ha perdido la vida a causa de un accidente doméstico en su domicilio, según informa la cadena donde trabajaba a través de una nota de prensa.

Elia Rodríguez

Elia Rodríguez

Además de ser la directora del programa "Es Toros" y presentadora de "Es la Mañana del Fin de Semana" en la misma radio ya mencionada, es necesario destacar que Rodríguez se dio a conocer gracias a su colaboración en 'Libros con Uasabi' de Televisión Española, donde compartió plató con Fernando Sánchez Dragó, el presentador del espacio.

Elia Rodríguez también era conocida por su trabajo y participación en el formato de actualidad de La 1 de TVE 'Amigas y conocidas'. Además, con anterioridad, trabajó en GAD3 como responsable de Comunicación, TVE, COPE y en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa. Asimismo, la segoviana trabajó con Federico Jiménez Losantos en su programa de esRadio.

Su trayectoria

Era licenciada en Ciencias de la Información y realizó el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Contaba, además, con especializaciones de periodismo en conflictos armados y se formó sobre Observación Internacional por la Escuela de Guerra de Madrid. Sin duda, una profesional que se ganó el cariño de sus compañeros y de su audiencia, quienes se han despedido de ella a través de redes sociales. "Era un ser extraordinarios en todos los aspectos posibles de la condición humana", escribía Dragó, recordando cuando trabajaron juntos en La 2 y en la radio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series