FormulaTV

DEP

Mueren Emel Atici, actriz de 'Tierra Amarga', y su hija en el terremoto de Turquía

La actriz de 'Tierra Amarga', la telenovela turca que emite Antena 3 en su sobremesa de lunes a viernes, ha fallecido en el terremoto de Turquía.

Mueren Emel Atici, actriz de 'Tierra Amarga', y su hija en el terremoto de Turquía©Atresmedia
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 13:02

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #505 de 3.453 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

La actriz Emel Atici, de 'Tierra amarga' ha muerto junto a su hija Hande Püryan Atici, a causa del terremoto del 6 de febrero que arrasó a la población de Turquía y Siria. Atici es conocida por interpretar a una de las mujeres de la alta sociedad de Çukurovade y ser una las mejores amigas de Sermin, encargada por Sibel Tascioglu, en la serie turca. Ahora, forma parte de las 25.000 personas que han fallecido durante la catástrofe.

Emel Atici en 'Tierra Amarga'

Emel Atici en 'Tierra Amarga'

La productora de la ficción turca ha querido dedicar un emotivo mensaje de apoyo a los familiares de la actriz. "Que Alá tenga misericordia de Emel Atici, la preciosa actriz de nuestra serie de televisión 'Tierra amarga', y su querida hija. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y amigos...", han comentado a través de su cuenta de Instagram. Algunas que otras celebridades turcas también han mostrado su apoyo con mensajes de cariño en el post. Entre ellos se encuentran su compañero de reparto Rüzgar Aksoy o la actriz Yeliz Doğramacilar.

La protagonista de 'Tierra Amarga', Hilal Altinbilek, también ha querido mostrar su apoyo."Estoy triste. Por todos, por todo... nuestras condolencias para los tuyos", ha escrito en sus redes la compañera de Emel Atici. Por otro lado, la universidad donde estudiaba la hija de Emel Atici, Hande Püryan Atici, ha dedicado un post en sus redes sociales, "Como familia de la Universidad Beykoz, quisiéramos desear misericordia a nuestra graduada Püryan y a su preciosa madre. Nuestras condolencias a su familia y amigos", escribían desde la Universidad Beykoz.

Terremoto devastador

Tras el terremoto también se ha temido por la vida de otra de las actrices turcas más populares, Cansu Dere, quién protagoniza la serie de 'Madre'. A la intérprete se le daba por desaparecida, pero la periodista Bírsen Altuntas, confirmó que seguía con vida. De hecho, Cansu Dere participará junto a otros famosos de Turquía en un evento televisivo para recoger fondos destinados a las familias afectadas por el desastre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series