FormulaTV

HUELE A MUERTO

'Tierra amarga' encara su recta final con la boda de Betül y Çolak, pero la muerte acecha con veneno

Antena 3 ya está emitiendo la parte final de la cuarta temporada del serial turco.

'Tierra amarga' encara su recta final con la boda de Betül y Çolak, pero la muerte acecha con veneno©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 24 Enero 2023 14:18

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.442 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

La gran solvencia que sigue mostrando cada día la ficción turca en nuestra pequeña pantalla provocó que se produjese un punto de inflexión. 'Tierra amarga' se abrió camino en las tardes de Antena 3 para arrebatar el triunfo al hasta entonces invencible 'Sálvame naranja'. Con aquel "nos ganan hasta las teleseries" todavía resonando, la producción otomana continuó mostrando sus tramas hasta entrar en la recta final. Betül y Çolak van a contraer matrimonio, pero la muerte acecha a esta curiosa pareja.

Los protagonistas se convirtieron en el blanco de todas las miradas a consecuencia de su diferencia de edad. Parece que el lugar no está para nada acostumbrado a que un hombre mayor mantenga una relación con la joven Betül, y más teniendo en cuenta la humillación que sufrió en el cine por culpa de la familia. Es más, se mostró harta y cansada del rechazo que demostraron los habitantes de Çukurova. De hecho, ella sintió que su compañero de vida no la había defendido como debía.

'Tierra amarga'

'Tierra amarga'

Tiempo después de que aquello sucediera, Çolak puso rumbo al hogar de su pareja para disculparse con Sermin, su suegra. Fue a continuación cuando pronunció algo completamente inesperado: "Si me lo permite, esta tarde me gustaría pedir la bella mano de su hija Betül". Tras la autorización de la progenitora, el anillo se deslizó por el dedo de la futura esposa. Como buen yerno, también le hizo un regalo a su suegra por haber "herido sus sentimientos".

Como buen drama turco, es necesario que haya un giro capaz de romper con absolutamente todo. Betül para nada está enamorada de Çolak, sino que la única intención que tiene es quedarse con toda su fortuna. Ante esta escalofriante confesión, el siguiente paso del plan de nuestra protagonista es acabar con la vida de su prometido y envenenarle durante la noche de bodas. La propia Sermin se muestra atónita al no dar crédito. ¿Terminará consumando sus intenciones?

'Tierra amarga' encara su final

La ficción otomana de Atresmedia se emite de lunes a viernes a las 17:45h, pero los abonados de Atresplayer Premium pueden disfrutar de sus capítulos antes de que vean la luz en la televisión en abierto. Todo seguidor del serial en la plataforma de pago, a fecha de publicación de esta noticia, tiene todavía por delante un total de ocho capítulos donde se resolverán definitivamente las tramas. Por el momento, se desconoce la oferta que sustituirá a 'Tierra amarga' en el lineal, aunque todo apunta a que podría ser 'Pecado original'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series