FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿Cuántos capítulos le quedan a Antena 3 por emitir?

El serial otomano sigue acumulando liderazgos en la principal cadena de Atresmedia.

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿Cuántos capítulos le quedan a Antena 3 por emitir?©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Junio 2022 16:24

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.442 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

Las cadenas de televisión siguen siendo conscientes del gran rendimiento de la ficción turca en nuestra pequeña pantalla. De hecho, 'Tierra amarga' cuenta con una legión de espectadores que le permiten hacerse con el liderazgo de su franja prácticamente a diario. Pese al éxito de la historia de Züleyha y Yilmaz, el serial ha llegado a su final en el país que la vio nacer; por lo tanto, ¿cuántos capítulos le quedan a Antena 3 por emitir?

El principal canal de Atresmedia encontró un filón con 'Tierra amarga' en julio de 2021, logrando arrebatarle el triunfo al hasta entonces titán 'Sálvame'; es más, llevó el final de la segunda temporada al prime time a modo de "evento especial" en febrero de 2022. Desde aquellos intentos de asesinato, ingresos hospitalarios y la separación impuesta de Züleyha y sus hijos, muchas son las tramas que han seguido desarrollándose.

'Tierra amarga'

'Tierra amarga'

Aktüel Televizyonu (ATV) se despidió de 'Bir Zamanlar Çukurova', nombre original de la ficción, tras la emisión de su capítulo 141. A fecha de publicación de esta noticia, Atresmedia ya ha descubierto lo que ha ocurrido en la región de Çukurova a lo largo de 88 capítulos. Sin embargo, solo los abonados de Atresplayer Premium han podido conocer sus últimas aventuras, pues los fieles a la televisión lineal han visto un total de 86 entregas.

Cabe destacar que el grupo audiovisual estrena los capítulos con su duración íntegra en la plataforma de pago, mientras que los edita en sus pases de lunes a viernes en Antena 3. De esta manera, todavía restan 53 episodios hasta que el serial turco diga adiós a los televidentes españoles. Previsiblemente, 'Tierra amarga' seguirá en parrillas durante todo 2022, adentrándose también en los primeros meses de 2023 en función de las necesidades de programación.

El trepidante final de 'Tierra amarga'

La vida de Yilmaz y Züleyha nunca había sido fácil, con unos inicios de lo más convulsos. Pese a huir desde Estambul a unas tierras lejanas para empezar una nueva vida, los protagonistas no parecían tener un final con un broche de oro. De hecho, el último capítulo de la serie estuvo plagado de persecuciones, muertes y hasta un evento que podría ponerlo todo patas arriba de nuevo. ¿Conseguirá 'Tierra amarga' contentar a todos sus seguidores en España?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series