FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

La mujer de Mainat: "Hay dos procedimientos penales contra él por violencia de género contra mi persona"

Ángela Dobrowolski ha remitido un comunicado a 'Sálvame' en el que defiende que "la causa iniciada contra mí por supuesto intento de asesinato es totalmente falsa".

La mujer de Mainat: "Hay dos procedimientos penales contra él por violencia de género contra mi persona"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 10 Octubre 2020 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Uno de los temas que más interés suscita en la actualidad es el presunto intento de asesinato del productor de televisión Josep Maria Mainat a manos de su mujer Ángela Dobrowolski. Mucho se ha especulado en los platós de televisión y en la prensa escrita, donde se ha llegado a apuntar que el móvil del asesinato sería económico: al descubrir que Mainat se querría divorciar, Dobrowolski habría intentado matarlo para cobrar la herencia.

Paz Padilla lee en 'Sálvame' el comunicado de Ángela Dobrowolski, mujer de Mainat

Paz Padilla lee en 'Sálvame' el comunicado de Ángela Dobrowolski, mujer de Mainat

Harta de estos juicios paralelos, la todavía esposa del fundador de Gestmusic ha remitido un comunicado a la redacción de 'Sálvame' para contar su versión de los hechos. Paz Padilla ha sido la encargada de leer el escrito que Dobrowolski ha enviado, en el que ha defendido su inocencia: "La causa iniciada por Mainat contra mí por supuesto intento de asesinato es totalmente falsa y está todavía en la fase de instrucción judicial". Además, ha explicado que la situación le resulta "especialmente difícil debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos".

Mainat, denunciado por violencia de género

Ángela Dobrowolski también ha desmentido la afirmación que Mainat hizo en un comunicado emitido hace menos de una semana, en el que aseguraba que no había ninguna causa por violencia de género abierta contra él. "Se está instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales contra Josep Maria Mainat por violencia de género contra mi persona", ha afirmado la mujer que ha compartido con el productor nueve años de matrimonio.

La apertura de estos procedimientos judiciales es el motivo que ha dado Dobrowolski para negarse a ceder la custodia de los dos hijos pequeños, de cuatro y ocho años, que tiene con Mainat. "Justamente por ello me he negado a ceder la custodia y la guarda custodia de mis hijos, lo que más quiero en el mundo", ha sentenciado Dobrowolski.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series