FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO GIRO EN LA TRAMA

La casa de Josep Maria Mainat se alquila para mantener encuentros sexuales

Lo ha revelado el periodista Miquel Valls en 'El programa de Ana Rosa'.

La casa de Josep Maria Mainat se alquila para mantener encuentros sexuales
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 6 Octubre 2020 14:20

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La trama del que muchos ya llaman "Caso Mainat" que se ha generado tras el intento de asesinato al reconocido productor Josep Maria Mainat a manos de su mujer Ángela Dobrowolski sigue viviendo nuevos e inesperados y locos giros. El último se ha producido este martes 6 de octubre en 'El programa de Ana Rosa'. El periodista Miquel Valls ha revelado en exclusiva lo que realmente está sucediendo dentro del hogar familiar en el que hasta este lunes 5 vivía Ángela, esposa del productor.

Anuncio de la casa de Josep María Mainat ('El programa de Ana Rosa')

Anuncio de la casa de Josep María Mainat ('El programa de Ana Rosa')

El equipo del magacín de Telecinco liderado por Ana Rosa Quintana ha descubierto que las habitaciones del domicilio se alquilar por horas, días y semanas para mantener encuentros sexuales dentro. Dobrowolski sería la encargada de gestionar este alquiler múltiple ya que en uno de los anuncios encontrados por el equipo del espacio el número de teléfono de contacto es uno de los seis que tiene la mujer de Mainat; lo que confirmaría que ella estaría gestionando esto y llevándose el dinero por alquilar cada una de las habitaciones de ese lugar.

Parece claro que en las últimas semanas, el hogar de Mainat se ha convertido prácticamente en un prostíbulo. En 'El programa de Ana Rosa' se han mostrado algunos de los anuncios en los que vemos que se alquilan habitaciones individuales, aunque no es el único lugar en el que se puede estar ya que la casa cuenta también con zonas de descanso, un amplio jardín, baños privados, parking, un jacuzzi y hasta el salón compartido junto a una amplia cocina. El lugar dispone además de todo tipo de complementos para que sus residentes temporales puedan mantener sexo sin problema alguno, con todo tipo de comodidades en cada uno de sus encuentros ya que por ejemplo, se incluyen las sábanas y toallas que los huéspedes pueden utilizar.

Una mujer saliendo de casa de Mainat que sería Ángela, según 'Sálvame'

Una mujer saliendo de casa de Mainat que sería Ángela, según 'Sálvame'

¿Quién hay dentro de la casa?

Paralelamente, en este lugar se ofrece total discreción y privacidad, algo que no sorprende teniendo en cuenta el tipo de actividad que se está realizando dentro. Por ahora se desconoce si dentro del hogar de los Mainat está a día de hoy gente alquilada pero todo parece indicar que sí ya que en ese lugar hay un gran número de personas todavía que incluso este lunes 5 de octubre realizaron una gran compra de comida, algo que evidenciaría que tienen previsión de seguir dentro; tal y como se ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.

Es una incógnita si se trata solo del personal de servicio y amigos de la familia o son escorts que habían alquilado el lugar para su trabajo. Sean quienes sean, parece que no se encuentran dentro con Ángela ya que esta tenía que abandonar el hogar por orden judicial y debía hacerlo como máximo este 5 de octubre. Precisamente, 'Sálvame' emitió unas imágenes grabadas es mismo día en la entrada del hogar de Mainat en las que veíamos salir de ahí a una mujer escondida bajo unas gafas de sol y una peluca morena con flequillo que parece que sería ella aunque es algo que desde el programa tampoco se pudo confirmar ya que Antonio David Flores apuntó que esta mujer había vuelto minutos después al hogar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series