FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSO DEBUT

'Mujeres y hombres y viceversa': Anuar, hermano de Asraf ('GH VIP 6'), nuevo pretendiente de Noelia

El hermano del modelo debuta así en un programa de televisión más allá del "universo" de 'GH VIP 6', en el que se estrenó como defensor de Asraf.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 18:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

La presencia de Asraf Beno como concursante de 'GH VIP 6', ha conseguido no solo colocar al modelo ante un foco mediático más amplio, sino que su defensor, su hermano Anuar, ha logrado aprovechar sus intervenciones en el reality para colarse de lleno en el mundo televisivo. Un salto con el que se ha colado en 'Mujeres y hombres y viceversa' como uno de los pretendientes de Noelia, actual tronista.

Noelia, tronista de 'MYHYV' junto a Anuar, su nuevo pretendiente, y hermano de Asraf Beno

Noelia, tronista de 'MYHYV' junto a Anuar, su nuevo pretendiente, y hermano de Asraf Beno

La modelo se mostró gratamente sorprendida y muy dispuesta a conocer a su nuevo pretendiente, quien no tuvo un debut fácil. Además de a los nervios, Anuar también se vio obligado a hacer frente a diversas pullas durante su presentación, sobre todo por parte de Kiko Jiménez. "¿Tienes los mismos hobbies que tu hermano con Chabelita, de meterte debajo del edredón? Porque si no, traemos un nórdico", bromeó Nagore Robles, refiriéndose a la "aventura" que Asraf protagonizó con la hija de Isabel Pantoja en la casa de 'GH VIP 6'.

"Es cierto que cuando empezó a venir para defender a su hermano, ni hablaba ni nada. Estaba muy nervioso y ahora no veas, le has cogido gusto a esto", señaló por su parte Sofía Suescun, haciendo referencia a las intervenciones de Anuar en 'GH VIP 6'. "Yo creo que se ha equivocado de plató", le reprochó Kiko, quien le echó en cara que no estaba allí por Noelia, sino porque "le encantaba la televisión". "Es para quitar los nervios", bromeó Anuar tras un breve rifirrafe con el colaborador.

"Muy poco masculino"

Anuar comenzó entonces una presentación cargada de tensión, ante las continuas intervenciones de Kiko. El colaborador llegó incluso a echarle en cara que la gente "ya sabía dónde estaba Fuenlabrada", cuando Anuar contó que vivía en esa localidad, "en la periferia de Madrid". "Yo no te he visto en ningún catálogo ni en ninguna película, así que no sé yo ni qué modelo ni qué actor eres", criticó también Kiko cuando el recién llegado contó que trabajaba como "modelo y actor".

"¿Tú tienes clara tu orientación sexual?", intervino entonces Ander, uno de los pretendientes de Noelia, quien añadió que lo veía "muy poco masculino". Una cuestión que dejó perplejos no solo al propio Anuar, sino también al público e incluso a la tronista. "Qué tendrá que ver si soy masculino o no. ¿Quién te crees tú que eres para cuestionar mi orientación sexual?", le reprochó Anuar, mientras que Noelia señaló a Ander que lo que acababa de hacer "estaba fatal". "Estoy intentando conocerle, así que os pido un poco de respeto", exigió la tronista, cuya petición fue aplaudida por la propia Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series