FormulaTV

NUEVO FORMATO

La unión de Toñi Moreno y Rosana fuera de 'Viva la vida': "Hemos creado un programa que nos encantaría hacer"

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' reconoció mantener una buena amistad con la cantante que dio comienzo en su primer encuentro en 'Viva la vida'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 19:29 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 19:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El intercambio de Toñi Moreno y Emma García al frente de 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa' resultó tan sorprendente como chocante. Un cambio ante el que las presentadoras se mostraron nerviosas, pero que ambas han logrado superar con creces. En esta nueva etapa, además, Toñi Moreno ha confesado que estaría trabajando en un nuevo proyecto junto a la cantante Rosana.

Rosana y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Rosana y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Tanto la presentadora de Mediaset como Rosana han demostrado a través de las redes su estrecha amistad, que comenzó con la visita de la artista a 'Viva la vida'. "Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una relación de amistad maravillosa", confesó Toñi en una entrevista en Lecturas.

La relación de ambas mujeres habría llegado más allá, hasta el punto de que, tal y como ha revelado Moreno, estarían trabajando juntas en un nuevo programa de televisión, del que por el momento no ha dado ninguna pista. "Hemos creado un programa que nos encantaría hacer", admitió la presentadora, que añadió que, por el momento, "solo era un formato".

Un cambio "chocante"

"Tengo que reconocer que, al principio, me chocó el cambio, pero no tardé en dar cuenta de que era una posibilidad para aprender", reconoció Toñi Moreno en la entrevista, refiriéndose a su traslado a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un cambio de rutina y compañeros para el que sus hermanas se convirtieron en su máximo apoyo, pero por el que no recibió ninguna llamada de Paolo Vasile. "Tampoco hace falta. Sé que está contento", declaró la presentadora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series