Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

VUELVE A CASA

'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a las mañanas de Cuatro tras hundirse en la tarde

El programa presentado por Nagore Robles ha firmado medias en torno al 2% tras su cambio horario.

Redacción Viernes 28 Febrero 2020 10:39

'Mujeres y hombres y viceversa' ha conseguido generarse su propia marca tras llevar varios años en emisión en Mediaset. Sin embargo, la continuidad del programa corría peligro a causa de su salto a las tardes de Cuatro, puesto que en estas dos semanas en emisión ha obtenido datos en torno al 2% y 3%, lo que supone prácticamente la mitad de la cuota que registraba en las mañanas.

Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Vista esta destacada bajada, Mediaset España ha decidido reprogramar 'Mujeres y hombres y viceversa' en la franja de la mañana, según ha podido confirmar FormulaTV. El dating show regresa a partir del lunes 2 de marzo a su hueco habitual de 12h40 a 13h55 con la intención de volver a recuperar a sus fieles y firmar de nuevo los datos que rondaban el 5% y el 6%, situándose en ocasiones por encima de la cadena.

La razón del paso a las tardes

Mediaset España intentó explotar al máximo el filón de 'La isla de las tentaciones', incluso tras su final. Por ello, pasó 'Mujeres y hombres y vivecersa' a las tardes con la excusa de una serie de especiales llamados 'Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa'. El experimento no resultó exitoso, puesto que ya en su primer día anotó un pobre 3,7%. Al día siguiente llegó a caer al 2,4%, reafirmando la maldición de Cuatro en esa franja.

Pese al poco éxito, una vez terminados los especiales de 'MYHYV', la cadena decidió mantener el dating show en dicha franja. La audiencia del programa siguió el curso de la semana anterior, llegando incluso a caer a un 1,9% el martes 25 de febrero. A partir del lunes regresa a las mañanas, por lo que las entregas de 'El bribón' que se estaban emitiendo en su lugar se quedan sin hueco a falta de conocer si la cadena lo manda a las tardes o lo deja en espera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
10 series de África que demuestran el potencial de su ficción10 series de África que demuestran el potencial de su ficción