FormulaTV

CAMBIOS EN PARRILLA

Cuatro mantiene 'Mujeres y hombres y viceversa' en las tardes y recupera 'El bribón' en la franja matinal

Después de la semana especial de 'Las tentaciones de MYHYV', Mediaset opta por mantener el dating show en ese horario.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 11:04 | Última actualización: Sábado 22 Febrero 2020 11:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Llegan cambios a la parrilla diaria de Cuatro. Parece innegable que la segunda cadena de Mediaset tiene serios problemas de rendimiento en su day-time y es que la mayoría de espacios no llegan a la audiencia media de la cadena. Por ello no sorprende que sus responsables hayan decidido realizar importantes modificaciones para intentar mejorar los datos conseguidos hasta el momentos. Un estreno y dos importantes cambios de ubicación son los principales movimientos con los que Cuatro intentará ganarle terreno a laSexta. ¿Lo conseguirá? ¿Serán estos cambios suficientes para poder adelantar a la cadena de Atresmedia en el promedio mensual de este mes de febrero?

Pablo Chiapella y Nagore Robles

Pablo Chiapella y Nagore Robles

Pues un lado, cabe recordar que del lunes 17 al viernes 21 de febrero, Cuatro ha emitido los especiales 'Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa' cada tarde. La cadena ha apostado por cinco entregas especiales del dating-show que conduce Nagore Robles en las que los participantes de 'La isla de las tentaciones' han sido los protagonistas. Rubén Sánchez (el soltero que conquistó a Fani en República Dominicana) se ha convertido en nuevo tronista del espacio de BulldogTV, pero además otros de los solteros y algunas de las parejas han pasado por el espacio para ajustar sus cuentas pendientes. El objetivo parecía claro: aprovechar el gran éxito del programa conducido por Mónica Naranjo para mejorar los datos de 'MYHYV'. Para lograrlo además se testó la franja vespertina.

Este movimiento parece que ha dado los resultados esperados ya que Mediaset ha decidido mantener el programa en esa franja. Pese a que parecía una ubicación temporal, ahora queda demostrado que se trataba de una prueba para ver cómo funcionaba 'MYHYV' a esa hora. De esta forma, desde el lunes 24 de febrero, 'Mujeres y hombres y viceversa' se emitirá cada tarde de 19h00 a 20h30, abandonando definitivamente las mañanas. Cuatro intentará que el crecimiento que ha provocado en la franja el espacio de Robles se mantenga con las próximas entregas en las que seguirán estando presentes los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', 'El tiempo del descuento' y 'Supervivientes', además de tronistas y pretendientes habituales del mismo.

'El bribón' estrena franja de emisión

Por otro lado, su hueco en la mañana lo ocupará 'El bribón' (12h55). Después de dar descanso al concurso en la franja de tarde por sus malos rendimientos, Mediaset dará una nueva oportunidad al espacio conducido por Pablo Chiapella, aunque esta vez en una franja radicalmente distinta. El programa acompañará a 'El concurso del año' que iniciará su emisión diaria a las 13h55. Cuatro testará por tanto un bloque de concursos en sus mañanas con el objetivo de consolidarse como la alternativa a la apuesta informativa de laSexta con 'Al rojo vivo' en franja de coincidencia. En las tardes, Mediaset mantendrá 'Todo es mentira', 'Cuatro al día' y 'Deportes Cuatro' junto a 'La habitación del pánico'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series