FormulaTV

NOVEDADES

FlixOlé, una plataforma online con casi 3.000 películas españolas de todos los tiempos

La plataforma ofrece películas estrenadas en los casi cien últimos años de la historia de nuestro cine.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 18:30 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 12:49

Se presenta FlixOlé, una plataforma online que ofrece películas estrenadas en los últimos cien años de la historia del cine español. Los espectadores podrán disfrutar así de la mayor plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en nuestro país con una gran calidad de visualización.

FlixOlé contará con un nutrido catálogo de cine español

FlixOlé contará con un nutrido catálogo de cine español

FlixOlé pone a disposición de sus usuarios un catálogo con cerca de 3.000 películas españolas, aunque también tienen cabida series y una colección muy cuidada de cine europeo y americano que ahora se pueden ver con gran calidad de imagen y sonido gracias a un cuidado proceso de restauración. La plataforma cuenta con Magine Pro como socio tecnológico.

El lanzamiento del proyecto se ha llevado a cabo en la Real Academia Española. En el acto de presentación han intervenido Manuel Gutiérrez Aragón, Concha Velasco, Pepe Sacristán, Santiago Segura, Miguel Ángel Muñoz y Natalia de Molina, además de Enrique Cerezo (FlixOlé) e Ibán García del Blanco (presidente de ACE, Acción Cultural Española) destacando la labor de restauración de los negativos y digitalización de nuestra filmografía.

Películas clásicas y de todos los géneros

El catálogo de FlixOlé cuenta con películas como "Mar adentro", "Tesis", "Los otros", "Lucía y el sexo", "Mi gran noche", "La lengua de las mariposas", "Las trece rosas", "Amanece que no es poco", "Juana la loca", "La comunidad" o las clásicas como "Viridiana", "Bienvenido Mr. Marshall" y "Los santos inocentes".

Actualmente la plataforma está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas, teléfonos y Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series