FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PLENO DIRECTO

Nacho Cano se deshace en halagos hacia Isabel Díaz Ayuso por ser "la salvadora" de España

El compositor ha acudido a 'Espejo público' para promocionar su musical "Malinche".

Nacho Cano se deshace en halagos hacia Isabel Díaz Ayuso por ser "la salvadora" de España©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 17:15

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

Uno de los rostros más polémicos del panorama político suele ser tema de conversación clave en las tertulias de nuestra pequeña pantalla; de hecho, se le suele preguntar a distintos invitados por ella. Isabel Díaz Ayuso se convirtió en uno de los puntos a tratar en la entrevista que Nacho Cano concedió a 'Espejo público' durante el viernes 27 de enero. El exintegrante de Mecano llegó a calificar a la presidenta de la Comunidad de Madrid como la "salvadora" de España.

Al margen del musical que iba a promocionar al matinal de Antena 3, el compositor cerró filas con la dirigente del Partido Popular (PP) madrileño; es más, Susanna Griso no tuvo reparo alguno en preguntarle por la amistad que les unía: "La apoyé en un momento especialmente delicado durante la pandemia. [...] Ella mantuvo los teatros abiertos", comenzó aseverando. "Gracias a eso, yo pude seguir pagando los sueldos a la gente con la que estaba ensayando y hacer este musical; por eso, cuando me dio la medalla, yo tuve un gesto hacia ella", prosiguió exponiendo.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

A continuación, pronunció unas palabras que han sido objeto de debate: "Ayuso ha sido la salvadora, no de Madrid, pienso que de este país. Creo que, a los que les gusta y a los que no les gusta, deberían agradecer mucho. Gracias a ella, muchas cosas buenas siguen funcionando y van a funcionar mejor", confirmó antes de declararse "fan" de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"La vida es mejor con ella"

Por otro lado, Cano vio conveniente remarcar "una cosa maravillosa" de Isabel Díaz Ayuso: "Lo que es ahí, lo es dentro. ¡No tiene dos discursos!", sentenció. Por otro lado, se declaró una persona "fiel" a las personas a las que considera amistades: "Es lo que ves. [...] Creo que la vida es mejor con ella incluso para los que no la votan", comentaba antes de pasar a otro tema de conversación.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series