FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡QUÉ ALEGRÍA!

Nacho Palau anuncia que está curado del cáncer de pulmón

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha utilizado sus redes sociales para confirmar la gran noticia a sus seguidores.

Nacho Palau anuncia que está curado del cáncer de pulmón©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 14:05

Este mes de marzo ha sido de gran importancia para Nacho Palau. 30 semanas después de que anunciase públicamente que padecía un cáncer pulmonar, el exconcursante de 'Supervivientes 2022' reaparecía en sus redes sociales para comunicar que está curado: "Que sí, ¡que estoy curado! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando". A través de este escueto mensaje, Palau confirmaba el mejor de los presagios y agradecía el apoyo de todos los que, durante este tiempo, se han preocupado por él y se alegran de que haya salido adelante.

Durante los 98 días que aguantó en Honduras pudimos ver su fortaleza y su afán de superación, pero también sus momentos más débiles. El concursante apenas pudo disfrutar del tercer puesto que obtuvo en el reality, ya que pronto hacía frente a la noticia de la enfermedad a la que estaría enfrentándose durante los seis meses siguientes. Antes de conocer que padecía cáncer, el que fuera compañero sentimental de Miguel Bosé acudió a 'Déjate querer' para vivir su reencuentro con novio, Cristian Villela.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Lo hacía apenas 24 horas desde su salida del reality y tras anunciar abiertamente su amor en las playas de Honduras. Antes de esta pareja estaba relacionado con el cantante Miguel Bosé y, pese a que el fin de su relación haya supuesto unas idas y venidas de denuncias cruzadas por la custodia de sus cuatro hijos, el artista ha aprovechado sus apariciones públicas para mostrarle su apoyo a él y a su actual pareja. Parece que la guerra entre ambos se encontraría en pausa y esto podría acercarles a una posible reconciliación.

Sus compañeros se vuelcan en su recuperación

A la buena noticia que publicaba Nacho Palau en su perfil de Instagram se han sumado miles de comentarios de seguidores y amigos, que se alegran del estado de salud del exsuperviviente. Entre ellos se encuentran los mensajes de algunos de sus compañeros de concurso, como Marta Peñate, Anabel Pantoja o Lara Sajén: "Qué guapo que eres y qué alegría". Lara Álvarez, la presentadora de su edición desde Honduras, también le ha manifestado la felicidad que ha sentido al conocer la noticia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series