FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARETA

Nagore Robles muestra su cara más desconocida: "No suelo ser yo misma en la televisión"

La colaboradora habló abiertamente sobre su salud mental y su infancia en una entrevista con el influencer Luc Loren.

Nagore Robles muestra su cara más desconocida: "No suelo ser yo misma en la televisión"©YouTube
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 14:37

Aunque lleva muchos años trabajando en televisión, la verdad es que poco se conoce de la historia y vida personal de Nagore Robles. La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue entrevistada por el influencer Luc Loren, quien suma más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 452.000 suscriptores en YouTube. El joven estrenó una nueva sección llamada "No estamos locas", en la que trata abiertamente el tema de la salud mental. Robles fue la primera invitada del espacio, lo que permitió que los espectadores conociesen un lado completamente oculto de la colaboradora de Telecinco.

Nagore Robles y Luc Loren

Nagore Robles y Luc Loren

La pareja de Sandra Barneda comentó que suele ir a menudo a terapia: "En general estoy bien, pero no siempre lo he estado y ha habido épocas complicadas". En televisión, la tertuliana afirmó que tiene "varias caretas" para no expresar sus sentimientos: "Dependiendo de en qué programas trabajes, no es un espacio para decir que estás mal. Me contratan para dar espectáculo y me gusta, pero resulta, a veces, agotador. No suelo ser yo en la televisión al cien por cien. Hay muchas Nagores y esa es una", confesó Robles, quien se explayó más que nunca sobre su vida personal: "Yo he ido a trabajar destrozada, lo que pasa es que soy muy buena escondiéndome".

La exconcursante de 'GH 11' desveló que tuvo una infancia muy complicada en una casa donde había "poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respeto": "Mi infancia fue horrorosa". Robles explicó que tiene recuerdos muy bonitos a los que se acogió para "inconscientemente borras situaciones muy duras": "Así es como he sobrevivido. Cuando yo salía de mi casa me ponía la careta de que todo está bien porque era lo que nos habían enseñado. Nunca me permití estar mal", afirmó la tertuliana. Sin embargo, vivió un episodio muy duro que le impidió continuar con ese "traje" que se había hecho: "Mi mejor amiga murió el año pasado de un cáncer que duró muchos años. Los días de después no sabía qué me estaba pasando, porque sentía un vacío inmenso. Nunca había dado espacio a la tristeza".

La experiencia de Nagore Robles en 'Gran Hermano'

Nagore Robles saltó a la fama cuando participó como concursante en 'GH 11' en 2009. Fue una de las concursantes más votadas de la historia del programa para la expulsión. Aunque la colaboradora siempre ha dado una imagen de mujer fuerte a la que le daba igual todo, en realidad fue un "shock" para ella participar en el reality: "Fue tremendo, lo pasé fatal. Cuando llegamos a la casa, yo no quería salir ni del coche dije: '¿Qué has hecho?'". Una vez fuera, la pareja de Sandra Barneda se encerró en su habitación durante los cinco meses que duró el programa: "No estaba preparada para vivir lo que vivía. Salir a la calle y ver las miradas...", afirmó la invitada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series