Notificaciones

SORPRESA

El proceso de embarazo de Sandra Barneda y Nagore Robles está en una fase muy avanzada

Las habituales de Telecinco han iniciado el proceso para ser mamás en lo que representa un paso más en su relación de pareja.

Sergio Soriano Miércoles 20 Enero 2021 16:34

Sandra Barneda y Nagore Robles tienen algo que celebrar y es que dentro de unos meses podrán dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. El proceso para quedarse embarazadas se encuentra en una fase muy avanzada, lo que significa que darán un pasito más en una relación que comenzó hace años y se fraguó en los pasillos de Mediaset.

Nagore Robles junto a Sandra Barneda

Nagore Robles junto a Sandra Barneda

El lugar escogido para recibir la atención médica pertinente, según ha avanzado la revista Diez Minutos, ha sido la clínica IVI de Barcelona, donde ambas jugarán dos papeles igual de importante dentro del embarazo a través de un proceso de fecundación invitro . La presentadora de 'La isla de las tentaciones' es quien aportará los óvulos, mientras que la colaboradora de 'Mujeres y hombres' gestará al pequeño o pequeña durante nueve meses.

De esta manera, la pareja ha decidido recurrir al método de maternidad compartida, juntas desde principio a fin. Sin embargo, esta decisión no es algo reciente, pues Sandra Barneda se sometió hace tiempo a un tratamiento hormonal para mejorar su fertilidad para, más tarde, extraer sus óvulos a través del método de punción ovárica.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Se puede decir que ambas se encuentran en la última fase de este proceso que les ha costado alrededor de 10.000 euros. Por tanto, una vez se han fecundado los óvulos de Barneda con la muestra de un donante anónimo, ahora solo queda que sean transferidos a Nagore Robles. Sin ninguna duda, la decisión de traer a una criatura al mundo llenará de alegría a la pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Junior 8' mejora a su predecesora y sirve un buen 13% de media'MasterChef Junior 8' mejora a su predecesora y sirve un buen 13% de media