FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMPANAS DE BODA

Nagore Robles sorprende a Sandra Barneda con una emocionante petición: "No serás capaz"

El dating show de Cuatro insinúa una posible petición de matrimonio entre la pareja de televisivas.

Nagore Robles sorprende a Sandra Barneda con una emocionante petición: "No serás capaz"
Por RedacciónPublicado: Martes 22 Septiembre 2020 17:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El paso de los años ha permitido que Sandra Barneda y Nagore Robles naturalicen su relación ante el público y la aborden con total normalidad frente a las cámaras. La presentadora ya sorprendió en la rueda de prensa de 'La isla de las tentaciones 2' cuando Carlos Sobera le propuso participar en una edición con famosos y ella contestó sin tapujos con detalles de su dinámica de pareja: "Yo sería la llorona, soy la que se come más la cabeza y lo pasaría muy mal".

La petición de Nagore a Sandra Barneda

La petición de Nagore a Sandra Barneda

Viven juntas, han compartido días de grabaciones en República Dominicana y hasta la vasca asustó a la catalana en la distancia cuando le presentó una camada de perritos y le anunció que habían sido "mamás". También han atravesado alguna crisis, que hoy parece ser cosa del pasado. Quizás ha dado el momento de que las chicas den un paso más en su relación y Nagore sorprenderá este miércoles a Sandra con una inesperada petición en su reencuentro en televisión.

"Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí y que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy", anuncia la colaboradora en el avance de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Quiero pedirte algo", le sorprende a su novia. "Sí, bueno, el qué, ¿qué me quieres pedir?", le contesta Barneda con visible nerviosismo. Muerta de curiosidad, le pide con la mirada que no le de sustos y solo acierta a pronunciar: "Nago...".

Sandra no sabe dónde meterse

"Ven, dame la mano", le pide Nagore, sin recibir respuesta. "Dame la mano", le insiste. Cuando por fin ambas entrelazan sus dedos, Sandra no puede más. "¿Qué?", le pregunta. "Te he dicho que confiaras en mí", insiste la primera, ante lo que la sorprendida responde ahora con firmeza: "Sí, confío en ti". "¿Quieres...?", empieza a decir Nagore, justo antes de que el avance del programa se vaya a negro. ¿Le pedirá matrimonio? La incógnita se resuelve este miércoles a las 13:15 horas en 'MyHyV'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series