Notificaciones

¡VIVAN LAS NOVIAS!

Nagore Robles resuelve la esperada petición a Sandra Barneda en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La colaboradora del programa ha sorprendido a su pareja mientras esta promocionaba 'La isla de las tentaciones'.

Sergio Navarro Miércoles 23 Septiembre 2020 14:00

La entrega del martes 22 de septiembre de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejó a los seguidores del formato en ascuas al mostrarse una petición de Nagore Robles hacia su pareja Sandra Barneda. "Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí y que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy...", empezaba comentando la colaboradora del programa de Cuatro, para completar la frase con las siguientes palabras: "Quiero pedirte algo".

Sandra Barneda y Nagore, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sandra Barneda y Nagore, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Barneda se mostró muy nerviosa al escuchar a su novia y le instaba a dar más información: "Sí, bueno, ¿el qué? ¿Qué me quieres pedir?", le preguntaba. "Ven, dame la mano", pedía la vasca para pedirle que confiara en ella algo que la catalana aseguró que lo hacía. Más tranquila, Nagore empezó a formular la frase que todos los espectadores estaban esperando: "¿Quieres...?". Sin embargo, ahí acabó el avance, dejando la incógnita para que se resuelva el miércoles 23.

Y el día a llegado. Durante el programa, Jesús Vázquez iba recordando que en esa entrega se iba a mostrar "el momentazo de la edición", haciendo clara referencia la supuesta petición de matrimonio entre la pareja. Finalmente, Vázquez daba la bienvenida al plató a Sandra para promocionar el estreno de esa misma noche de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, este anuncio quedaría en un segundo plano, pues el momento protagonista estaría apunto de suceder.

Y la resolución es...

Todo apuntaba a que la pedida de matrimonio estaba al caer. Lo esperaban los pretendientes, lo esperaban los espectadores e incluso lo esperaba Barneda, que preguntaba: "¿No serás capaz?". Llegó el momento de que acabara de formular la frase al completo: "¿Quieres ver el programa conmigo esta noche?". Nagore comenzó a reír después de haberle hecho creer a su pareja que le iba a pedir casarse y Jesús Vázquez aseguró que había estado un tiempo preparando la broma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura Sánchez, duramente criticada por su comentario tránsfobo en 'MasterChef Celebrity 5'Laura Sánchez, duramente criticada por su comentario tránsfobo en 'MasterChef Celebrity 5'