FormulaTV

NO MÁS COMENTARIOS

Nagore Robles reafirma su postura ante la ruptura con Sandra Barneda, atajando las críticas

La colaboradora reapareció en 'Secret Story 2' tras ausentarse en la gala del pasado 24 de febrero.

Nagore Robles reafirma su postura ante la ruptura con Sandra Barneda, atajando las críticas©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 28 Febrero 2022 18:27

Nagore Robles volvió al plató de 'Secret Story: La noche de los secretos' durante la noche del 27 de febrero después de ausentarse el pasado jueves sin dar ninguna explicación. Esta situación no pasó desapercibida, ya que la encargada de presentar la gala ese jueves fue su reciente expareja, Sandra Barneda, debido al positivo de Carlos Sobera en covid. Tras haber desatado dicha polémica, Nagore se pronunció.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

Después de hablar con Cristina Porta sobre su ruptura con Luca Onestini, Toñi Moreno aprovechó el momento para sacar a colación el tema de la vida personal de Robles. "A mí me podéis preguntar lo que os dé la gana, otra cosa es que yo os vaya a contestar", fue su contestación. "Ya he dicho lo que tenía que decir", añadió.

Con esta respuesta, la colaboradora dejó marcada su postura ante las preguntas sobre su ruptura con Barneda, dejando claro que no hará más comentarios sobre el tema. A pesar de los rumores, Nagore aseguró estar siguiendo su ritmo de vida habitual con absoluta normalidad. Así lo demostró reincorporándose al programa después de anunciar la inesperada separación.

Anuncio en las redes

Después de compartir sus vidas durante cinco años, tanto Robles como Barneda decidieron poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Ambas anunciaron su ruptura poco después de San Valentín a través de las redes sociales con el fin de evitar especulaciones. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", escribió la pareja en Instagram, pidiendo respeto y dando las gracias a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series