FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE AVECINA SEXO

Naomi Asensi se queda sin vídeos de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Si es lo que creo, mejor"

A pesar de que eso ha implicado en cada edición que no hay nada reseñable que mostrar, la valenciana tomó el sentido contrario e incluso el programa adelantó que tendría sexo con Napoli.

Naomi Asensi se queda sin vídeos de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Si es lo que creo, mejor"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Marzo 2023 03:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Las chicas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' se enfrentaron a una nueva hoguera en la noche del lunes 13 de marzo. En ella, lejos de cumplir las expectativas de Naomi Asensi sobre lo que vería de su novio, Adrián Blanch, el programa dejó a la valenciana sin imágenes. Una estrategia que, en lugar de hacer que Naomi pensara en positivo sobre su pareja, inclinó la balanza al lado opuesto, hasta el punto de que el avance de la próxima entrega daba a entender que la valenciana terminaba manteniendo relaciones con Manuel Napoli.

"Me siento más fuerte y empoderada que nunca. Me he dado cuenta de que mi felicidad no va a depender más de un hombre y que no va a conseguir que me hunda", declaraba Naomi, en su turno, a la espera de ver "lo peor: el meneillo". De ver dichas imágenes, la valenciana dejó claro que "me seguiré decepcionando, porque ha roto todos los pactos que teníamos, ya desde el día uno. Ya se veía venir que se había olvidado de mí desde el mismo instante en el que pisó Villa Playa", por lo que Sandra Barneda quiso saber si ella misma había "mantenido los pactos". "Yo no voy tan a tope. Me estoy frenando con Napoli desde el primer día", defendía la aludida.

Naomi y Napoli se besan en 'La isla de las tentaciones' antes de lo que parece ser una felación

Naomi y Napoli se besan en 'La isla de las tentaciones' antes de lo que parece ser una felación

"He tenido muchas ocasiones en las que nos ha apetecido besarnos y no lo he hecho porque he tenido presente a mi pareja", apuntaba la valenciana, tras lo cual la presentadora le comunicó que "no hay imágenes para ti". "Me estaba preparando toda la hoguera porque lo he visto en las imágenes de ellas, por detrás, con Keyla todo el rato", confesó Naomi, un tanto cabizbaja. A pesar de la noticia, la novia de Adrián admitió que "si es lo que creo, casi prefiero no verlo porque me habría quedado en shock y no sé cómo lo habría gestionado". "¿Y si no fuera lo que crees", planteó Barneda. "Me hubiera generado la duda de que podría estar arrepentido, pero como lo he visto en las imágenes de mis compañeras, esa opción no cabe", contestaba la valenciana.

¿Se avecina sexo entre Napoli y Naomi?

"Solo queda la opción del trusqui-trusqui, del guarreo, de que están enamorados", dedujo erróneamente Naomi, quien reconoció que "claro que sí" le habría gustado ver arrepentido a Adrián. "En el fondo, para sufrir los dos, que sufra uno, porque creo que eso no lo voy a poder perdonar. Nuestra relación venía con una mochila y esta era que le pillé una conversación con una tía. Si en cada discusión no podía olvidarlo y se lo sacaba, imagínate esto...", añadió la valenciana. Tras confesar que "el beso me mató", Naomi manifestó que, de ver a Adrián arrepentido, "me costaría mucho no perdonarle. Pero no va a pasar".

"Lo único que puedo decirte es que no hay imágenes para no condicionar tu experiencia, pero no puedo orientarte acerca de lo que hubieras visto esta noche", aclaró la presentadora, ante lo que la aludida soltó que "la incertidumbre es peor". "Creo que ver el trusqui-trusqui de Adrián me habría condicionado, pero para mal, porque me hubiera quedado fatal. Pero ahora creo que estoy peor", declaró la novia de Adrián ante las cámaras. Una situación que, como mostró el avance, propiciaba que Naomi mantuviera relaciones con Napoli, puesto que se los veía a ambos tras el biombo del baño, besándose, antes de que el italiano se quitara lo que parecían ser unos calzoncillos, con la mirada hacia abajo. Así, el reality daba a entender que quizás la valenciana estuviera haciéndole una felación, puesto que incluso se emitieron unos gemidos muy significativos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series