FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ FUE

'OT Fest': Reencuentros y mucha nostalgia marcan la primera edición del festival

El evento, retransmitido por YouTube, ha sido todo un éxito entre los seguidores más acérrimos del concurso.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 13:15 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 13:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras semanas de espera, por fin los fans de 'Operación Triunfo' han podido disfrutar del festival dedicado exclusivamente al programa de la cadena pública. El 'OT Fest' se ha celebrado el jueves 18 de julio de 2019 en el Parc Audiovisual de Catalunya, Terrassa. Allí se han reunido varios concursantes de la novena y décima edición junto a aspirantes a entrar en el concurso la próxima vez que la Academia vuelva a abrir sus puertas.

Artistas invitados del 'OT Fest'

Artistas invitados del 'OT Fest'

Noemí Galera ha sido la maestra de ceremonias del evento, haciendo de presentadora con su habitual sentido del humor. La catalana ha presentado cada una de las actuaciones, comenzando por Natalia Lacunza, tercera finalista de 'OT 2018', que ha cantando en directo "Olivia", uno de los temas de su álbum debut, "Otras Alas". Tras ella, ha llegado el turno de los aspirantes, que se han subido al escenario para defender las covers con las que pretender deslumbrar al jurado y entrar en el programa de La 1.

Más tarde, Nerea Rodríguez y Ricky Merino, sin poder evitar una profunda nostalgia al recordar su paso por la academia, han interpretado sus nuevos singles frente al entusiasmado público que ha acudido al festival. Después han dejado paso a Julia Medina, Carlos Right y Dave Zulueta para cantar su primer single, exceptuando a Medina, que todavía no ha publicado nada de su debut discográfico, que ha conmovido a los allí presentes a través de su interpretación de "90 minutos" de la cantante India Martínez. Además, más jóvenes de todas partes de España han vuelto a demostrar sus dotes vocales frente a Galera y el equipo de 'OT' con intención de hacerse con una plaza en el concurso musical.

Y muchos más

Tampoco han faltado a la cita Raoul Vázquez o Alba Reche, presentando el primero su single "Estaré ahí" e interpretando "Je Veux" la segunda, uno de los temas más representativos de su paso por el concurso. Por último, y tras otra tanda de aspirantes a entrar en el programa, ha llegado el turno de María Escarmiento con "Amargo amor", su debut musical, y Miki Núñez con "Celébrate", su primer single después de "La venda".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series