FormulaTV

POLÉMICA

Pol Granch, acusado de burlarse de Natalia Lacunza en un concierto: "El ex menos reventado. Supérala, idiota"

Natalia Lacunza ha respondido al actor de 'Élite', mandándole una indirecta por lo que ha hecho en el concierto.

Pol Granch, acusado de burlarse de Natalia Lacunza en un concierto: "El ex menos reventado. Supérala, idiota"©GTRES
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 13 Agosto 2021 13:21

El cantante Pol Granch ha incendiado las redes sociales tras una nueva polémica a raíz de su concierto en el Festival Starlite de Marbella. El intérprete de "Tiroteo" ha sido acusado de burlarse de su ex, la cantante Natalia Lacunza, durante su actuación. El actor de 'Élite' y la cantante mantuvieron una relación entre 2019 y 2020.

Natalia Lacunza y Pol Granch

Natalia Lacunza y Pol Granch

Los usuarios de las redes sociales han publicado un vídeo del artista interpretando el tema "En llamas", el dúo que comparte con ella. El vídeo rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter y los seguidores de ambos no han dudado en incidir en que había cambiado la voz en la parte de la exconcursante de 'Operación Triunfo 2018' para "ridiculizarla".

"Pol Granch antes la manejaba y controlaba a su antojo, ahora se ríe de ella públicamente. Natalia Lacunza y ninguna mujer se merece esto", criticaba uno de los usuarios. Por otro lado, el artista cambió parte de la letra de "Chocolatito", concretamente el momento en el que decía "quédate con él si te da lo que yo no te he dado" por "quédate con ella", un gesto que los seguidores han apuntado que hace referencia a la nueva pareja sentimental de Lacunza, la baterista María Lázaro.

Natalia Lacunza se pronuncia

La protagonista de la historia, Natalia Lacunza, no ha dudado en mandarle un mensaje a su ex a través de su cuenta oficial de Twitter: "A veces el sentido del ridículo es importante, creo". Además, sus fans no han dudado en alabar la actitud de la artista, que de momento no ha tenido ninguna falta de respeto públicamente hacia Granch.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series