FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RACIONAMIENTO NAVIDEÑO

Natalia y Miki reprenden a Famous en 'OT 2018' por comerse tres polvorones: "Tienes una cara impresionante"

La forma en la que Natalia y Miki han hablado a Famous ha generado muchas reacciones en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 13:54 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 14:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

No es la primera vez que los compañeros de Famous de 'OT 2018' le llaman la atención con el tema de la comida. Y es que hace ya unas semanas veíamos cómo Natalia le avisaba de que normalmente se ponía una cantidad de cereales más grande que la del resto de concursantes. Desde entonces no ha habido más problemas con la gestión de la comida, hasta el día 8 de diciembre.

Famous y Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Famous y Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Con la llegada de la Navidad, el equipo del programa les ha obsequiado con algo muy típico de esta época: unos cuantos polvorones. El problema ha llegado cuando Famous ha decidido comerse hasta tres polvorones sin tener en cuenta al resto del grupo. Este acto no ha pasado desapercibido para Miki y Natalia, quienes no han dudado en llamarle la atención por eso.

"Famous tío, un poco de cuidado colega, que no vives solo", le decía Natalia. "Hay más gente viviendo aquí que queremos polvorones ¿eh? Te lo digo en serio, no los gastes", añadía Miki, tomándose bastante en serio el tema del reparto de la comida. "Hay un montón de polvorones", replicaba Famous, señalando la bandeja. "Tres es excesivo, creo yo", seguía diciendo Miki. "Es que tienes una cara impresionante tú, eh. Muy jaja, pero te lo digo en serio. No tienes en cuenta a los demás, tío", añadía Natalia bastante molesta.

¿Malas formas?

A pesar de que Sabela Ramil intentó relajar el ambiente diciendo que Famous podía comerse sus respectivos polvorones, el tema ha revolucionado también las redes sociales. Estas se han dividido en varias opiniones. Hay quienes apoyan a Famous, otros apoyan a Miki y Natalia, pero hay una opinión popular que prima en los comentarios del video: las formas que han utilizado Miki y Natalia no han sido las más adecuadas.

De todas maneras, tras la tensa intervención de Miki y Natalia a Famous, las cosas entre los triunfitos no han tardado en solucionarse. Y es que antes de que terminase el día, Natalia no dudó en ir a consolar a Famous tras el día tan duro que había pasado el sevillano. "No queda nada Famous. Quedan dos semanitas, dos semanas", le animaba ella a él, abrazándolo con cariño.

Reacciones de los seguidores

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series