FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ES UNA BUSINESS WOMAN

Nathy Peluso reniega del Benidorm Fest y declina presentarse: "Creo que estoy haciendo mi camino por libre"

La cantante se mostró ajena a los concursos y prefiere representar a su gente allá donde vaya.

Nathy Peluso reniega del Benidorm Fest y declina presentarse: "Creo que estoy haciendo mi camino por libre"©7 y acción
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 16:41

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.084

  • 9

  • 3

Nathy Peluso, una de las cantantes de trap con más repercusión en las plataformas musicales, acudió a la presentación de "Horizon Forbidden West", videojuego al que la cantante ha puesto el toque musical con la canción "Emergencia". La argentina se mostró muy ilusionada por haber formado parte del proyecto: "Me pareció una experiencia divertida en la que adentrarme y ponerle música, un reto". Sin embargo, la conversación no se quedó ahí y viró hacia nuestra preselección de cara a la carrera por acudir al Festival de Eurovisión.

Nathy Peluso en 'El hormiguero'

Nathy Peluso en 'El hormiguero'

Entre varias cuestiones que le realizaron, la selección de Chanel Terrero para representar a España en el mencionado certamen tras su victoria en el Benidorm Fest 2022 salió a relucir durante una conversación con Europa Press. En ese momento, la cantante tuvo que posicionarse y confirmar si enviar un tema a Radio Televisión Española (RTVE) estaba entre sus planes: "Creo que estoy haciendo mi camino por libre y ya tengo mi carrera armada". La artista también añadió que nunca le ha gustado la filosofía de los concursos y que le gustaría representar a su gente allá a donde vaya.

Por otra parte, Nathy comentó que la mayoría de las artistas con las que le gustaría colaborar están ya retiradas de la música, pero que le encantaría trabajar con Cardi B y Doja Cat, entre otras. En cuanto a artistas masculinos, le gustaría trabajar con Kanye West. Además, se emocionó cuando le mencionaron su actuación en los Goya 2021 donde hizo una versión de "La Violetera", ya que fue un orgullo prestarse a ello. A su vez, la cantante confesó que sería un sueño participar en alguna película dirigida por Pedro Almodóvar y estar nominada en los mencionados galardones.

Nuevos proyectos a la vista

La canción a la que ha puesto voz para el videojuego no es el único proyecto que tiene entre manos. La misma artista anunció que habrá música nueva y comenzará su gira mundial "Calambre Tour". Finalmente, confirmó su asistencia en el Festival Coachella, que estuvo sin celebrarse desde el inicio de la pandemia. Como se puede apreciar, la opción de participar en el Benidorm Fest está fuera de sus pensamientos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series