FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGALOS ESPECIALES

Neox y Nova cumplen 15 años y lo celebran con todas estas novedades

Las cadenas temáticas de Atresmedia han conseguido consagrarse como líderes entre sus públicos objetivos.

Neox y Nova cumplen 15 años y lo celebran con todas estas novedades
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 30 Noviembre 2020 18:54

El 30 de noviembre Neox y Nova han cumplido 15 años desde que se estrenaron como canales temáticos de Atresmedia. Ambas cadenas han conseguido alcanzar su objetivo y son de los canales más vistos en la TDT gracias al contenido que característico que emite cada uno. Y para celebrar su aniversario, van a ofrecer grandes novedades en su parrilla así como el estreno de nuevas ficciones para los próximos meses.

Nova, el canal de telenovelas

Can Yaman en 'El hombre equivocado'

Can Yaman en 'El hombre equivocado'

La cadena temática es líder absoluta con un 2,5% de cuota anual desde el arranque de esta nueva temporada 2020/21 y está siendo el principal referente femenino durante 16 meses consecutivos. Este éxito viene de la mano del triunfo que están teniendo muchas de las ficciones turcas y latinas que han ido comprando desde que se estrenó el canal, entre ellas se encuentran las más vistas de este 2020 como 'Fugitiva', 'Hercai' y 'Las mil y una noches'. Aunque también han conseguido captar bastante audiencia gracias a las exitosas series centroeuropeas como 'Doctor en los Alpes' y 'Rescate en los Alpes'.

Para celebrar los 15 años de emisiones la cadena tiene varias series preparadas para su estreno. El 30 de noviembre comenzará 'Cennet', una historia de superación y amores imposibles que también está disponible en Atresplayer Premium. Can Yaman sin duda es uno de los principales reclamos que está teniendo el canal y por ello la comedia romántica 'El hombre equivocado', telenovela protagonizada por la estrella turca llegará, muy pronto. Junto a estas ficciones la parrilla se completará con la exitosa 'El sultán', 'Ciudad Cruel', 'La hija del embajador', con Engin Akyürek ('Fatmagül') y Neslihan Atagül, 'Paramparça: vidas cruzadas' o la nueva adaptación de una de las novelas latinas más importantes de todos los tiempos, 'Rubí'.

Neox, el canal de las series de comedia

'Los Simpson'

'Los Simpson'

Al igual que Nova, Neox se reafirma año tras año como canal referente para el público joven con un 5,5% de cuota anual gracias a las ficciones de comedia, proyectos internacionales y ofertas innovadoras como el reality 'Top Gamers Academy'. Destaca especialmente por haber estrenado ficciones casi al mismo tiempo que se emitían en Estados Unidos, como la emisión de los episodios finales de 'Modern Family' o 'The Big Bang Theory'. Además, se consagra como principal líder en la franja de sobremesa, gracias a la costumbre que muchos espectadores tienen aún desde hace años de ver 'Los Simpson' a la hora de comer.

Para celebrar su 15 cumpleaños, la cadena temática trae grandes novedades para su parrilla. Retransmitirá las preuvas de las Campanadas 2020-21 el 30 de diciembre con la popular Paca la Piraña. Tras el éxito de 'Veneno', la actriz despedirá el año junto a Marc Giró en Feliz Año Neox. Además, se estrenarán nuevas series, como la aclamada 'Schitt's Creek' y la versión en serie de 'Arma Letal', a lo largo de los próximos meses. Por supuesto, no podía faltar la nueva remesa de episodios de ficciones de referencia como 'Los Simpson' (a lo largo de 2021), 'Mom' o 'Los Goldberg'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series