FormulaTV

MÚSICA Y CINE

Nerea ('OT 2017') interpretará la canción principal de "Playmobil: La Película" y doblará al Hada Madrina

La película, dirigida por Lino DiSalvo, se estrenará en cines el próximo 30 de agosto.

Por Paula GonzálezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 11:22 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 11:24

Tras el éxito de "La LEGO película", la famosa línea de juguetes Playmobil se animaba hace más de tres años a iniciar un proyecto cinematográfico protagonizado por sus muñecos. La película sigue el viaje de Marla, una niña que tiene que adentrarse en el universo animado de Playmobil para rescatar a su hermano Charlie, un transcurso en el que conocerá a todo tipo de personajes variopintos, como el Hada Madrina que interpretará Nerea Rodríguez.

Marla y el Hada Madrina en "Playmobil: La película"

Marla y el Hada Madrina en "Playmobil: La película"

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' no ha parado de trabajar desde que abandonó el talent show. Ha sacado sus singles "Y ahora no" y "Tu segunda opción", ha protagonizado en teatro el famoso musical dirigido por los Javis, "La Llamada", y este año se ha embarcado en proyectos cinematográficos como dobladora en "Terra Willy: Planeta desconocido", "UglyDolls: Extraordinariamente feos'" y, ahora, en 'Playmobil: La película'.

Nerea no solo doblará el personaje de Hada Madrina, sino que además interpretará el tema principal del film. La cantante anunciaba emocionada por redes sociales que formaría parte de la película:"Os tengo que contar una cosa... y es que le he pillado el gusto a esto de hacer doblaje. ¡No me puede hacer más ilusión poner voz a los juguetes de mi infancia! Este verano seré el Hada Madrina y cantaré el tema principal de "Playmobil: La película".

Más sorpresas

No solo Nerea hacía saber por redes sociales que formaría parte de "Playmobil: La película". Àngel Llàcer anunciaba muy feliz y orgulloso que este verano "se convertiría en Playmobil", ya que va a interpretar al villano de la película: el malvado emperador Maximus. Faltan muchas interpretaciones por anunciar, así que aún quedan varias preguntas sobre la película sin resolver. Esperamos que nos sorprendan el próximo 30 de agosto en cines.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series