FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras dos temporadas

El showrunner Brian Young ha comunicado la noticia en su Instagram, lo que deja a la ficción sin un final cerrado.

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras dos temporadas©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 06:25

Serie relacionada

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

2021 - 2022

Reino Unido 2 temporadas 13 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #1.019 de 3.442 Ranking Destino: La saga Winx

  • 81

  • 103

Mes y medio después de que 'Destino: La saga Winx' incorporase su segunda temporada al catálogo de Netflix, la compañía ha decidido no seguir apostando por la serie. Una noticia que ha dado el showrunner Brian Young, a través de su cuenta de Instagram, lo que enseguida despertó numerosos comentarios indignados por parte de los seguidores de la serie, que se han quedado sin conocer cómo terminaría la historia de Bloom y compañía.

La actriz Abigail Cowen, una de las protagonistas, en 'Destino: La saga Winx'

La actriz Abigail Cowen, una de las protagonistas, en 'Destino: La saga Winx'

"No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de 'Destino: La saga Winx'", compartía Young en una imagen de Instagram. El showrunner se mostraba consciente de que "esto es especialmente duro porque sé que a muchos de vosotros os encantaba esta temporada".

"Es un resquicio de esperanza desgarrador, pero un resquicio de todos modos", añadía el showrunner, "muy orgulloso de todos los que trabajaron en la serie y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos". "Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes", destacó Young, "agradecido por todos y cada uno de ellos y por vosotros, por verla".

"Ojalá nos volvamos a ver"

El responsable de la serie puso fin a sus emotivas palabras manifestando que "han sido cuatro años increíbles", además de compartiendo el deseo de que "ojalá nos volvamos a ver en el futuro", tras dar una noticia que pillaba a muchos de los fans desprevenidos, especialmente tras un final de la temporada 2 que dejaba en el aire muchas incógnitas. Asimismo, la cancelación de 'Destino: La saga Winx' llega después de que el estreno de su última temporada, a mediados de septiembre, no funcionase, en teoría nada mal, puesto que la ficción aguantó cinco semanas en el Top 10 de lo más visto en la plataforma, algo que parece no haber sido suficiente para garantizar su continuación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series