FormulaTV

VERSIÓN PREMIUM

'Amor con fianza 2' se estrena el 10 de noviembre en Netflix, incluyendo nuevas tentaciones

El reality de Fremantle pone todavía más a prueba a las seis parejas participantes a cambio de 100.000 euros.

7.820

NetflixPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 12:40

Programa relacionado

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza

España

Realities Entretenimiento

3,5

Popularidad: #483 de 1.918

Las relaciones de pareja siguen convirtiéndose en un asunto de lo más atractivo para las cadenas de televisión y plataformas de streaming. Por este motivo, Netflix ha comenzado a promocionar la segunda temporada de 'Amor con fianza', eso sí, con la promesa de revolucionar todavía más las instalaciones desde las que se graba el reality de Fremantle. Lo que no cambia para fortuna de sus seguidores es que Mónica Naranjo vuelve a ser su maestra de ceremonias.

En este sentido, el gigante del entretenimiento ha compartido un teaser donde se puede intuir la cantidad de lágrimas e incluso gritos de las parejas participantes. Eso sí, vamos a tener una especie de "versión premium" desde su jornada de estreno, el jueves 10 de noviembre, que hará temblar cada cimiento de esas relaciones: no solo los exnovios y exnovias pisarán Cerdeña, sino que también convivirán con nuevas tentaciones seleccionadas por el programa.

A lo largo de tres semanas, un total de doce concursantes vivirán en un entorno paradisiaco para descubrir si están con la persona adecuada. Separados en diferentes habitáculos, todos ellos podrán ser conscientes de lo que hacen sus amores, pero a cambio de pagar una elevada cantidad de dinero. "Llevarán su confianza de pareja más allá de lo que jamás podían imaginar", asegura Mónica Naranjo como declaración de intenciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series