FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA P*** MEJOR SERIE

Netflix estrena 'Vikings: Valhalla' el 25 de febrero de 2022

La secuela de 'Vikings' será uno de los títulos más potentes de cara al primer trimestre del próximo año.

Netflix estrena 'Vikings: Valhalla' el 25 de febrero de 2022
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 11:42

Entre la inmensa maraña de lanzamientos de Netflix previstos para 2022, hay una ingente apuesta por la ficción de género. Antes de que termine el presente año tenemos una cita con Geralt de Rivia en la segunda temporada de 'The Witcher', y una vez que cambiemos de calendario no nos van a faltar aventuras fantásticas. Para que nos vayamos organizando, la plataforma de streaming ha revelado las fechas de regreso o estreno de algunos de esos títulos, añadiendo otros tantos que se dejarán ver en los meses venideros.

Frida Gustavsson en 'Vikings: Valhalla'

Frida Gustavsson en 'Vikings: Valhalla'

Sin lugar a dudas, la producción más destacada de esta tanda de confirmaciones es 'Vikings: Valhalla', que finalmente ha anunciado su fecha de desembarco en Netflix: el 25 de febrero. En las semanas previas irán llegando la serie de terror 'Archive 81' (14 de enero), producida por James Wan, el thriller de espías 'In From The Cold' (28 de enero) y la segunda temporada de 'Educar a un superhéroe' (1 de febrero).

Acerca de la nueva ficción ambientada en el universo de 'Vikings', cabe señalar que su acción transcurre un siglo después de lo acontecido en la serie matriz. Así pues, conoceremos a personajes inéditos que, al igual que sus antecesores, lucharán por conquistar territorios y sobrevivir ante un mundo en pleno proceso de cambio. Y, teniendo en cuenta el impacto de la saga vikinga, todo apunta a que 'Valhalla' puede ser uno de los grandes lanzamientos del primer trimestre.

Se vienen cositas

Además de concretar esas cuatro fechas, Netflix ha compartido un listado de otras producciones de género que llegarán en 2022, como será el caso de la veraniega cuarta temporada de 'Stranger Things', las terceras de 'Locke & Key' y 'The Umbrella Academy' o la segunda de 'Alice in Borderland'. El resto de las series confirmadas para el próximo año son 'The Midnight Club', 'Army of the Dead: Lost Vegas', 'Cyberpunk: Edgerunners', 'The Cuphead Show!', 'Resident Evil', 'The Sandman', 'The Witcher: Blood Origin', 'First Kill', 'All of Us Are Dead' y 'Magic: The Gathering'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series