FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)

NUEVA AGENCIA

Netflix pone fecha a 'Enola Holmes 2' y lanza sus primeras imágenes

La secuela estará plagada de regresos, pero también contará con varios fichajes estelares.

Netflix pone fecha a 'Enola Holmes 2' y lanza sus primeras imágenes©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 13:45

Más de un año después de su anuncio, Netfix ha desvelado la fecha de estreno de 'Enola Holmes 2', revistiendo su comunicación con varias imágenes de Millie Bobby Brown y el resto del elenco. La secuela verá la luz el próximo 4 de noviembre, por lo que será uno de los platos fuertes de la plataforma para la época otoñal.

La trama de la película girará en torno a la fundación de una agencia por parte de Enola, confiada tras haber resuelto su primer caso. Sin embargo, la vida del detective no es tan idílica como podría imaginarse al ver a su hermano Sherlock (Henry Cavill), así que tendrá que madurar y enfrentarse a numerosos obstáculos mientras intenta resolver el caso de una chica desaparecida.

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Louis Partridge en 'Enola Holmes 2'

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Louis Partridge en 'Enola Holmes 2'

Por si fuera poco, la estrella de 'Stranger Things' abandona la estética de corsés y aparece con una vestimenta diferente en esta nueva entrega. Londres será testigo de la persecución de alto riesgo que el nuevo equipo de investigación de Holmes tendrá que realizar. Un viaje que va desde las zonas más oscuras de la ciudad hasta los adentros de la alta sociedad. Será una buena manera de estrenar su propia agencia de detectives con la que crear su propio camino.

Reparto de 'Enola Holmes 2'

Además de los dos actores principales, el reparto de la película se completa con los repetidores Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Helena Bonham Carter, mientras que entre los fichajes están Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis. Todos ellos acompañarán a Holmes para hacer frente a la conspiración que seguramente sea el caso más peligroso al que se ha enfrentado hasta el momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series