FormulaTV

OTRA APUESTA COREANA

Netflix estrena 'Narcosantos', el thriller criminal coreano con Park Hae-soo, el 9 de septiembre

La ficción cuenta la historia de un empresario infiltrado en el mundo del narcotráfico para capturar a un rey de la droga.

Netflix estrena 'Narcosantos', el thriller criminal coreano con Park Hae-soo, el 9 de septiembre©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 9 Agosto 2022 17:51

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su próxima promesa coreana: 'Narcosantos'. La serie, cuya trama se desarrolla en Sudamérica, tendrá una primera temporada de seis episodios con unos 50 minutos de duración. Saldrá a la luz el 9 de septiembre y busca ocupar el hueco dejado por series como 'Narcos'. Por el momento, apenas hay información sobre esta proyecto, que no cuenta apenas con imágenes promocionales y todavía no ha lanzado ningún tráiler.

Anteriormente conocida como 'The Accidental Narco', 'Narcosantos' cuenta la historia basada en hechos reales de un empresario normal y corriente que es reclutado por el servicio de inteligencia coreano con el objetivo de adentrarse en el mundo del narcotráfico y capturar a un rey de la droga que opera desde Surinam. Los creadores de la serie son Yoon Jong-bin y Kwon Sung-hui.

Poster oficial de 'Narcosantos'

Poster oficial de 'Narcosantos'

En los papeles protagonistas están Park Hae-soo, estrella internacional reconocible por sus trabajos en 'El juego del calamar' y 'La Casa de Papel: Corea', que interpretará a Choi Chang Ho. Comparte pantalla con Hwang Jung Min, que ha aparecido en las películas "That Fool", "Korean Peninsula" y "Hush" y será Jeon Yo Hwan en la serie, además de Ha Jung Woo, que ha participado en cinco dramas coreanos y se pondrá en la piel de Kang In Gu.

Éxitos made in Korea

Netflix lleva un tiempo apostando por las grandes producciones coreanas. Después de 'El juego del calamar', que a fecha de publicación de esta noticia sigue siendo la serie más vista de la plataforma y prepara ya su segunda temporada, y 'La Casa de Papel: Corea', remake surcoreano de la exitosa serie española, existe ya expectación sobre si el servicio de streaming será capaz de llevar también a la gloria a este thriller criminal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series