FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECID: '¡BU!'

Netflix presenta a la familia Addams con el retrato de 'Wednesday'

La serie de Tim burton hace públicas sus primeras imágenes con Jenna Ortega, Isaac Ordonez, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman.

Netflix presenta a la familia Addams con el retrato de 'Wednesday'©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 12:15

Jenna Ortega da vida a la icónica Miércoles Addams en el spin-off de Netflix, dirigido por Tim Burton, que tendrá a la siniestra niña como protagonista. La plataforma ha hecho pública una fotografía en la que presenta a esta nueva versión de la legendaria familia, centro de numerosas series y películas desde los años 60. En el retrato figuran los actores principales, caracterizados como Gomez, Morticia, Pugsley y, por supuesto, Miércoles.

En esta imagen familiar en blanco y negro puede verse delante del resto a Jenna Ortega, quien interpretará a la hija mayor y protagonista. Junto a ella se encuentra Isaac Ordonez, su hermano en la ficción, y tras ella, Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán en la piel de Gomez. En el teaser publicado en junio por Netflix, Ortega aparecía entre sombras, esa vez a color, haciéndose sus características trenzas. Tiempo después, al fin, la acompaña su familia.

La familia Addams de la serie de Netflix 'Wednesday'

La familia Addams de la serie de Netflix 'Wednesday'

La serie presenta a la joven Miércoles como alumna en la Academia Nevermore, donde debe aprender a usar sus habilidades psíquicas y cuya directora es Gwendoline Christie, famosa por su papel en 'Juego de Tronos'. Mientras lidia con su ya peculiar vida como adolescente sobrenatural y con su especial familia, debe desentrañar el misterio tras una serie de asesinatos en la ciudad.

Más detalles de 'Wednesday'

Un toque sorprendente en la producción es que la serie de Tim Burton decidió contar con Christina Ricci, actriz que dio vida a la Miércoles más reconocible en el imaginario popular durante los años 90. Sin embargo, todavía no se sabe qué papel tendrá en esta ficción. Los ocho episodios de esta serie han sido anunciados para su emisión "próximamente", pero todavía no se conoce la fecha exacta de su estreno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series