FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

Christina Ricci ficha por 'Wednesday', el spin-off de 'La familia Addams'

Se espera que el rodaje de la serie producida por MGM finalice a finales de este mismo mes.

Christina Ricci ficha por 'Wednesday', el spin-off de 'La familia Addams'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Marzo 2022 03:46

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #589 de 3.439 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Cuando Netflix anunció hace un año el proyecto de 'Wednesday', el spin-off de 'La familia Addams' dirigido por Tim Burton, muchos nos preguntamos si Christina Ricci, la actriz que saltó a la fama gracias a su icónica interpretación de Miércoles en las dos películas de los noventa dirigidas por Barry Sonnenfeld, iba a estar presente de algún modo. Y la respuesta es sí, y además de manera literal.

Christina Ricci tendrá un papel en 'Wednesday'

Christina Ricci tendrá un papel en 'Wednesday'

Según ha informado Deadline, Ricci ha fichado por 'Wednesday' y tendrá un papel regular, aunque no sabemos en qué consistirá y ni siquiera si se basará en un personaje sacado de las tiras del dibujante Charles Addams. Los responsables de la ficción, que estará ambientada en la Academia Nevermore, quieren mantener los detalles sobre su personaje en secreto para, por lo visto, proteger la sorpresa. Eso sí, han aclarado que se tratará de un nuevo personaje y no una versión adulta de Miércoles.

El medio afirma que la actriz de 'Yellowjackets' fue contratada el pasado diciembre para suplir la salida de Thora Birch, que se vio obligada a abandonar el proyecto por motivos familiares cuando se encontraba en pleno rodaje en Rumania. En aquel momento se anunció que no pensaban sustituirla sino que su intención era llenar el vacío con un personaje nuevo, por lo que es bastante probable que veamos las escenas ya grabadas de Birch como la supervisora de la residencia de estudiantes de la academia.

Una academia que esconde muchos secretos

Escrita por Al Gough y Miles Millar, creadores de 'Smallville', 'Wednesday' es descrita como una serie de misterio e intriga con toques naturales que seguirá a Miércoles Addams (interpretado por la actriz de 'You' y 'Jane the Virgin' Jenna Ortega) en la Academia Nevermore, a la que la joven acude para domar sus incipientes habilidades psíquicas.

A lo largo de ocho episodios, Miércoles no sólo tendrá que lidiar con los problemas típicos de una adolescente en un sitio nuevo sino que además intentará frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a los habitantes de la ciudad local, así como resolver el misterio sobrenatural en el que se vieron involucrados sus padres hace 25 años.

Además de Ortega y Ricci, sabemos que 'Wednesday' cuenta en su reparto con Catherine Zeta-Jones ('Prodigal Son') en el papel de la madre de Miércoles, Morticia Addams; Luis Guzmán ('Shameless') como su padre, Gomez Addams; y Gwendoline Christie ('Juego de Tronos'), que encarnará a Larissa Weems, la directora de Nevermore.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series