Notificaciones

ADIÓS A SAM

Netflix renueva 'Atípico' por una cuarta y última temporada

La tercera temporada de la serie debutó en la plataforma el 2 de noviembre pasado.

Cèlia Gallego Martes 25 Febrero 2020 01:24

Netflix va a dejar que nos despidamos de Sam Garner y su familia. El servicio de streaming ha anunciado la renovación de 'Atípico' por una cuarta temporada, que será la última. La entrañable comedia dramática protagonizada por Keir Gilchrist se despedirá definitivamente pon una nueva tanda de diez episodios que, si los planes no cambian, se emitirá a lo largo de 2021.

Keir Gilchrist y Brigette Lundy-Paine, protagonistas de 'Atipico'

Keir Gilchrist y Brigette Lundy-Paine, protagonistas de 'Atipico'

"Estoy encantada de que vayamos a hacer una cuarta temporada de 'Atípico'. Y aunque estoy muy triste de estar llegando al final de la serie, me siento extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia", afirma la creadora y showrunner de la ficción, Robia Rashid, en un comunicado. "Nuestros fans han sido unos seguidores muy bellos y vibrantes. Gracias por haber recibido tan bien la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de 'Atípico' sea que se sigan escuchando más voces ignoradas, y que incluso después de que termine esta ficción, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados."

Un relato emotivo y divertido de autodescubrimiento

'Atípico' es una historia de madurez encabezada por Gilchrist en el papel de Sam, un joven de diecinueve años en el espectro autista que busca el amor y la independencia como cualquier chico de su edad. El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Nik Dodani y Jenna Boyd.

La comedia pasa a formar parte de la exclusiva lista de originales de ficción de Netflix en alcanzar las cuatro temporadas que se reduce a unas diez series. La plataforma últimamente opta por cancelar sus originales bastante antes y cada vez menos superan las tres temporadas. De hecho, muchas se quedan en tan sólo dos y varios de sus últimos estrenos se han quedado en una.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Estrella Morente, sobre su actuación en 'OT 2020': "No teníamos pensado nada"Estrella Morente, sobre su actuación en 'OT 2020': "No teníamos pensado nada"