FormulaTV

HASTA LA SEXTA TEMPORADA

'Big Mouth', renovada por tres temporadas más en Netflix

La comedia animada, que sigue la etapa de la pubertad de un grupo de amigos, ha sido renovada como parte de un acuerdo con la compañía Brutus Pink.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Julio 2019 22:16 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 22:16

Serie relacionada

Big Mouth

Big Mouth

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónComediaRomance

7,7

Popularidad: #289 de 3.452 Ranking Big Mouth

  • 21

  • 20

Apenas unos meses después de que Netflix confirmara la renovación de la serie de animación 'Big Mouth' por una tercera temporada, la compañía ha acordado desarrollar tres temporadas más, por lo que la serie lograría sumar, al menos, seis temporadas. Una noticia que se dio a conocer el 26 de julio y que formaría parte de un acuerdo con la productora de animación Brutus Pink, recién creada por los responsables de la ficción Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett.

Algunos de los protagonistas de 'Big Mouth'

Algunos de los protagonistas de 'Big Mouth'

La compañía habría acordado con Netflix no solo el desarrollo de tres temporadas más de la serie sobre la pubertad 'Big Mouth', sino que también incluirían otros proyectos de animación, tanto series como películas, destinados a la plataforma. El contrato formaría parte del recién adquirido compromiso de Netflix con el desarrollo de la animación, por el que la compañía incluso abrió un estudio propio. Una decisión que, no obstante, choca con la reciente cancelación de la comedia de animación 'Tuca y Bertie' tras una única temporada.

"'Big Mouth' capta de forma brillante la fase más incómoda en la vida de una persona, la pubertad, de una manera hilarante pero alentadora", declaró Mike Moon, director de animación para adultos de Netflix. "No podríamos estar más emocionados por continuar nuestra relación con Brutus Pink y llevar más historias, más humor y más hormonas a los miembros de Netflix de todo el mundo", añadió el director. "Netflix nos ha brindado la mejor experiencia creativa que uno se pueda imaginar y hemos podido construir una increíble comunidad de escritores, actores, productores y artistas con talento", afirmó por su parte el equipo de Brutus Pink, que añadió que "estaban encantados de continuar durante los próximos años".

A por la tercera temporada

Estrenada en 2017, Netflix publicó la segunda temporada de 'Big Mouth' el 5 de octubre de 2018, mientras que la tercera, aún sin una fecha concreta de estreno, se espera para el próximo otoño. Una nueva tanda de episodios que prometen seguir al grupo de amigos liderado por Nick y Andrew en su paso por la pubertad, basado en las experiencias de los propios guionistas. "Cada vez que entrevistábamos a un guionista para la serie, siempre decíamos: 'Cuéntanos cómo fue cuando tuviste tu primer período, o cómo fue cuando te pillaron masturbándote'", explicó el guionista Mark Levin, que señaló esa pregunta como una "prueba de fuego para que se abrieran libremente". "Convertimos la sala de guionistas en un lugar realmente seguro donde todos pudieran hablar de ello", añadió Levin.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series