FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPAÑEROS DE PISO

Las series españolas de Netflix se dan de la mano en esta promo plagada de guiños

Reconocidos actores de las series españolas de la plataforma conforman una divertida entrevista a los protagonistas de 'Criminal'.

10.640

NetflixPublicado: Lunes 29 Julio 2019 18:21

Encontrar casa no es una tarea sencilla. Y si no que se lo pregunten a Carmen Machi, Eduard Fernández, Inma Cuesta o Álvaro Cervantes, parte del elenco de 'Criminal', quienes se han tenido que someter a una entrevista para poder entrar a vivir en la casa de Netflix, ocupada por los actores y actrices de 'Paquita Salas', 'La Casa de Papel' y 'Las chicas del cable'.

Durante la promoción, los actores de estas tres últimas series intentan conocer más y mejor a los protagonistas de 'Criminal' antes de dejarles entrar a vivir en la "casa Netflix". Y lo hacen a través de referencias y continuos guiños de las series donde ellos trabajan. "Tengo mucho ojo para encontrar talento y la verdad es que prometéis", decía Brays Efe, con ese tono característico de la representante Paquita Salas.

"A mí me encanta la planificación, así que me encargo de organizar las tareas de la casa para cada uno", explicaba Álvaro Morte, adoptando el rol de líder que ejerce también en 'La Casa de Papel' siendo El Profesor. "Mira, vamos a hacer una cosa, te voy a mandar un email, ¿vale? Con toda la info, pero asegúrate de revisar el spam", decía Belén Cuesta, haciendo referencia al problema que tuvo Magüi con el correo de Macarena García en la primera temporada de 'Paquita Salas'.

Además, Najwa Nimri ha protagonizado un momento con Maggie Civantos más que curioso, ya que la primera le recuerda a Civantos que ya han convivido anteriormente, haciendo referencia a 'Vis a vis'. "Pero rubia, si tú y yo ya hemos vivido juntas, lo que pasa es que no te acuerdas", decía Nimri. Es necesario destacar la aparición de Los Javis, quienes aseguran que hay dos cosas sagradas en la casa Netflix: "las fiestas y el cocido de los domingos", explicaban los directores de 'Paquita Salas'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series