FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTÁN DE VUELTA

'Las chicas del cable' pagan el precio del poder en el tráiler de la cuarta temporada

La serie de Bambú vuelve a Netflix el 9 de agosto con su cuarta entrega, en la que Carlota, el personaje de Ana Fernández, cobra relevancia política.

6.632

NetflixPublicado: Jueves 25 Julio 2019 13:31

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #268 de 3.441 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

El regreso de 'Las chicas del cable' está a la vuelta de la esquina. La cuarta temporada llegará a Netflix el 9 de agosto con tramas repletas de pasión, traiciones y juegos de poder, como se desprende del tráiler oficial de la serie de Bambú Producciones. Las aspiraciones políticas de Carlota (Ana Fernández), candidata a la Alcaldía de Madrid, se verán seriamente comprometidas con un sucio chantaje en base a unas fotos de su vida privada. La historia de Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago) y Óscar (Ana Polvorosa) continúa en un convulso año 1931, con la igualdad de género en auge y la República cambiando por completo la sociedad.

La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' dará comienzo en septiembre de 1931, justo un año después de la explosión en la Compañía. España da la bienvenida a un nuevo régimen político: la República. Ahora la igualdad de género es una realidad y las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. 'Las chicas del cable' son un claro ejemplo de ello. Con la extorsión del adversario político a Carlota, todas las chicas se verán involucrados en un peligroso juego de poder que pondrán en jaque su integridad física y moral.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series