Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

1.777

'Las chicas del cable' pagan el precio del poder en el tráiler de la cuarta temporada

La serie de Bambú vuelve a Netflix el 9 de agosto con su cuarta entrega, en la que Carlota, el personaje de Ana Fernández, cobra relevancia política.

Netflix 25 de julio 2019

El regreso de 'Las chicas del cable' está a la vuelta de la esquina. La cuarta temporada llegará a Netflix el 9 de agosto con tramas repletas de pasión, traiciones y juegos de poder, como se desprende del tráiler oficial de la serie de Bambú Producciones. Las aspiraciones políticas de Carlota (Ana Fernández), candidata a la Alcaldía de Madrid, se verán seriamente comprometidas con un sucio chantaje en base a unas fotos de su vida privada. La historia de Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago) y Óscar (Ana Polvorosa) continúa en un convulso año 1931, con la igualdad de género en auge y la República cambiando por completo la sociedad.

La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' dará comienzo en septiembre de 1931, justo un año después de la explosión en la Compañía. España da la bienvenida a un nuevo régimen político: la República. Ahora la igualdad de género es una realidad y las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. 'Las chicas del cable' son un claro ejemplo de ello. Con la extorsión del adversario político a Carlota, todas las chicas se verán involucrados en un peligroso juego de poder que pondrán en jaque su integridad física y moral.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos