FormulaTV

CONFIANZA TOTAL

Netflix renueva 'Élite' por una segunda temporada antes de estrenar la serie

La nueva serie española de la plataforma sigue la misma estrategia empleada con 'Las chicas del cable', cuyas renovaciones no suelen hacerse esperar.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:13 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:14

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

A Netflix no le tiembla la mano a la hora de renovar sus propuestas más prometedoras. La última de ellas ha sido 'Élite', la nueva ficción desarrollada por la plataforma estadounidense en nuestro país. Esta estrategia indica el grado de ambición que podemos esperar de la serie, cuyo joven reparto tiene potencial para darnos años de entretenimiento.

Miguel Herrán en 'Élite'

Miguel Herrán en 'Élite'

Como adelantaba El Confi TV, la confianza de Netflix en la serie es tal que ya ha tomado la decisión de ordenar una segunda hornada de episodios, antes incluso del estreno de su primera temporada, que llegará a la plataforma el próximo 5 de octubre. Seguro que la proyección internacional de la serie tras el éxito global de otras producciones españolas como 'Velvet' y 'La Casa de Papel' ha sido clave para asegurarse la continuidad de 'Élite'.

Por lo tanto los estudiantes del elitista colegio Las Encinas tendrán mayor espacio para expandir sus amoríos, misterios e intrigas. Entre los protagonistas de la ficción de Zeta Producciones nos encontramos con María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Arón Piper, Álvaro Rico y Ester Expósito, que materializarán las tramas ideadas por Carlos Montero ('Física o química') y Darío Madrona ('Los protegidos').

Golpe de efecto

Esta renovación se une a la de 'Las chicas del cable' por una cuarta temporada, por lo que no nos faltarán propuestas patrias en Netflix. Pero antes de pensar en el futuro de 'Élite' tendremos que sumergirnos en su primera temporada, que promete aunar los mecanismos del thriller con los del drama adolescente. A partir del 5 de octubre podremos descubrirla en Netflix.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series