FormulaTV

NUEVA EXCURSIÓN

Netflix renueva 'The Society' por una segunda temporada

La primera temporada de la ficción fue lanzada el pasado 10 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 02:41 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 02:47

Serie relacionada

The Society

The Society

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,4

Popularidad: #1.183 de 3.439 Ranking The Society

  • 1

Netflix prepara una nueva excursión para los protagonistas de 'The Society'. La plataforma de 'streaming' ha anunciado la renovación por una segunda temporada del drama adolescente creado por Chris Keyser. Se espera que la producción de los nuevos episodios arranque a finales de este año, pero su estreno no llegará hasta bien entrado 2020.

El reparto principal de 'The Society'

El reparto principal de 'The Society'

'The Society', cuya primera temporada de diez episodios fue lanzada el pasado 10 de mayo, es una especie de versión moderna de 'El señor de las moscas" de William Golding que gira en torno a un grupo de adolescentes que tras una excursión escolar, en lugar de regresar a casa, son transportados misteriosamente a una especie de copia perfecta de la pequeña población de New England en la que viven pero en la que no hay ni rastro de adultos y de la que no pueden escapar.

Si bien Netflix no facilita datos de audiencia de sus series originales, fuentes cercanas a la compañía aseguran que los buenísimos resultados cosechados internacionalmente por la ficción habrían sido determinantes para su renovación ya que, al parecer, las cifras en Estados Unidos no han sido tan buenas.

Nuevos retos para la nueva sociedad

"La primera temporada trata mucho el tema de los hombres contra las mujeres, y sólo se toca brevemente el tema de la raza, pero creo que el debate sobre clase y raza seguirá apareciendo", declaró Keyser en una entrevista para The Hollywood Reporter preguntado a cerca del enfoque principal de 'The Society'. "Todas estas cosas deben volver a discutirse en un mundo en el que no hay que dar nada por sentado. Esperamos que, con el tiempo, y si tenemos la suerte de obtener una segunda temporada, podamos explorar todas las preguntas sobre el contrato social que ahora damos por hecho."

Kathryn Newton ('Big Little Lies') encabeza un reparto que incluye a Sean Berdy ('Switched at Birth'), Natasha Liu Bordizzo ("Hotel Mumbai"), Jacques Colimon, Olivia DeJonge ('Will'), Alex Fitzalan ("Slender Man") y Grace Victoria Cox ('Heathers'), que en la nueva temporada tendrá un papel más importante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series