FormulaTV

NOVEDADES EN LAS ENCINAS

Netflix no ve ninguna señal de agotamiento en 'Élite': "Mínimo diez temporadas"

Los creadores consideran que han creado un "universo muy potente" y no dejan de escribir para poder lanzar más temporadas.

Netflix no ve ninguna señal de agotamiento en 'Élite': "Mínimo diez temporadas"©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 13:01

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.437 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El estreno de 'Élite' en Netflix fue una auténtica revolución, tanto para los actores como para los espectadores. La serie tuvo una muy buena acogida, llegando a posicionarse como una de las diez series más vistas de habla no inglesa con su tercera y cuarta temporada.

Patrick y Ari en 'Élite'

Patrick y Ari en 'Élite'

Antes del estreno de la quinta, el equipo directivo ya había anunciado una sexta temporada. Esto ha demostrado que el proyecto no tiene límites. De hecho, la directora de ficción en Netflix España, Verónica Fernández, lo ha dejado claro en Fotogramas: "Tiene mucho futuro, no hay signos de agotamiento".

Más allá de la temporada ya confirmada, el cocreador de la serie, Carlos Montero, ha afirmado que hay material e ideas suficientes para poder lanzar muchas historias más del colegio Las Encinas: "Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Mínimo diez". Al parecer, el equipo creativo siempre va adelantado escribiendo porque saben el éxito que tiene el proyecto.

A lo largo de las cinco temporadas emitidas ha quedado reflejado el poder de 'Élite'. Las temporadas han sido cambiantes incluso con los personajes, ya que no queda ningún actor de la primera generación de la serie: "Hemos creado un universo muy potente que funciona solo". Los creadores confían en que el mundo que rodea toda la trama está muy vivo, y eso es la clave del éxito.

Todo sobre 'Élite 6'

La sexta temporada de 'Élite' no tiene fecha de estreno, pero se puede suponer que para 2023 habrá otra tanda de capítulos con la continuación de la historia. Los creadores han detallado que esta nueva entrega va a ser más madura, calmada y seria. Al parecer, la trama girará en torno a dos temas sociales que afectan directamente a la sociedad. En cuanto al reparto, aseguran que va a haber pandilla entre los fichajes nuevos de la última temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series