Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
El miércoles 29 de enero, 'La revuelta' volvió a quedarse sin invitado a un par de horas de comenzar su grabación, tal y como desveló el propio David Broncano. Tras recalcar que en esta ocasión era cosa del equipo y no de "agentes externos" como 'El hormiguero', el presentador recibió a Nia Correia, quien había respondido a la llamada de socorro del programa, y sorprendió al romper su silencio sobre la acusación de mal trato hacia ella, por parte de Ana Obregón, que había destapado Roberto Herrera.
Después de hablar de sus últimos trabajos, su próxima actuación en el Festival internacional de Viña del Mar como representante de España, recordar la conexión con Broncano y Lala Chus en las Campanadas, que Nia presentó con Herrera para las Islas Canarias, e incluso hacer un intento de enseñar a Broncano a bailar salsa, el presentador aprovechó el nombre de dicho estilo de baile, en la recta final de la entrevista, para preguntar a su invitada si "se puede comentar el 'salseíllo' que ha habido de... ¿Se puede comentar?".

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Sí, claro", respondió Nia, sin necesidad de que el presentador fuera más concreto. "Vaya por delante que, antes de que hablemos de este tema, yo no he abierto la boca en ningún momento", recordó la artista. Nia dejó claro al presentador que "si tú quieres que lo hablemos, lo hablamos, porque no tengo ningún problema", aunque reconoció que "no me gustaría seguir dándole bombo".
Una vez más, sin invitado a falta de 2 horas para empezar a grabar. #LaRevuelta Gracias, @NiaCorreia ?? pic.twitter.com/9SSlZptnFs
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 29, 2025
"Roberto no dijo ninguna mentira"
"Al final la gente se piensa que estoy beneficiándome de algo con esto y es lo que menos gracia me hace, porque me estoy currando mi música y mi carrera para que ahora salgan cuatro cosas y la gente me asocie a eso", protestó la artista. Broncano decidió dejar el tema ante las palabras de Nia que, sin embargo, decidió romper una lanza a favor de Herrera, como remate: "Lo que sí quiero decir es que Roberto no dijo ninguna mentira, yo no he abierto la boca en ningún momento y hasta aquí, ya está".