FormulaTV

CASTILLO DE LOCOS

Nicholas Hoult ('Skins') protagonizará 'Crossing Swords', la nueva comedia animada de Hulu

El actor que se dio a conocer con su rol de Tony en 'Skins' prestará su voz a la nueva producción de Hulu, que caricaturizará los excesos de las monarquías.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 10:57 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 10:58

Las series de animación para adultos cada vez gozan de mejor salud y de mayor seguimiento. 'BoJack Horseman' no para de mostrarnos que el formato animado no es exclusivo de la comedia, 'Rick y Morty' se ha convertido en todo un fenómeno de masas y '(Des)encanto' nos transportó al ambiente medieval para ofrecernos una protagonista más inusual. Para mantener el buen ritmo de producciones, el calendario futuro suma un nuevo título: 'Crossing Swords'.

Nicholas Hoult en la alfombra roja

Nicholas Hoult en la alfombra roja

Esta nueva comedia animada ha sido creada por John Harvatine IV y Tom Root, dos de las mentes tras la peculiar 'Robot Chicken', que se emite en Adult Swim. Como informa Variety, tras convencer a Hulu con su piloto, la plataforma digital ha encargado una temporada completa de diez episodios, que se estrenarán en 2020.

El protagonista de la serie será Patrick (Nicholas Hoult), un cándido campesino que consigue el trabajo de su vida en el castillo real. Una vez en ese excepcional entorno, el inocente personaje descubre que la monarquía no solo está rodeada de responsabilidades, sino que el sexo y todo tipo de locuras también tienen cabida en un edificio plagado de maleantes.

Feudo completo

Hoult estará acompañado por las voces de Seth Green, Luke Evans, Tony Hale, Wendi McClendon-Covey, Breckin Meyer, Adam Pally y Alanna Ubach. Muchos de ellos han pasado por la sala de doblaje de 'Robot Chicken'. Por ejemplo, Hoult prestó su voz a las versiones de Harry Potter y Capitán América; Evans ha sido James Bond y Lobezno, entre otros; y Green Meyer han estado vinculados al proyecto desde que echó a andar en 2001.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series