FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENCUESTA

'OT 2018': Noelia será la sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Noelia abandonaría la Academia con el 48,6% del apoyo en un duelo muy igualado con Marilia, que se salvaría con el 51,4%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:52 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 00:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Se acerca el ecuador del programa y la Academia de 'OT 2018' continúa despidiendo cada semana a uno de sus triunfitos. La noche del miércoles será testigo de la sexta expulsión, una gala en la que Marilia Monzón y Noelia Franco se juegan su continuidad en el concurso. Los usuarios de FormulaTV ya han decidido, aunque el resultado avecina un duelo muy igualado entre ambas.

Resultados de la encuesta sobre la expulsada de la Gala 7 de 'OT 2018'

Resultados de la encuesta sobre la expulsada de la Gala 7 de 'OT 2018'

Noelia se convertiría en la sexta expulsada del programa con el 48,6% de los votos, frente a Marilia, que se salvaría de la expulsión con un 51,4% de los votos a favor de su continuación en 'Operación Triunfo'. Los resultados, más que ratificarnos la opinión de los seguidores del programa sobre quién debe ser la nueva expulsada, nos demuestra que ambas se enfrenta a un duelo muy igualado en el que todo puede pasar.

Para defender su plaza en la Academia cada una interpretará un tema en solitario al inicio de la gala. Marilia cantará "María se bebe las calles", un potente tema de Pasión Vega, mientras que Noelia se enfrentará al "Stone Cold" de Demi Lovato, una canción con una gran exigencia vocal. Al final de la noche, el tiempo en el programa para una de ellas habrá llegado a su fin.

Temas de la Gala 7

La noche dará comienzo por todo lo alto con el "Don´t Stop Me Now" de Queen que interpretarán los chicos en un juego de voces masculinas y femeninas. En dúo se enfrentan Miki Nunyez y Sabela Ramil, que juntos defenderán "No olvidarme de olvidar", un tema de Rosana junto a Carlos Rivera. En parejas también plantan cara a la gala Julia Medina y Marta Sango, interpretando el potente "Love On Top" de Beyoncé.

Alba Reche y Carlos Right forman el último dúo versionando el "Contamíname" de Pedro Guerra que en su día Ana Belén y Victor Manuel dieron a conocer al mundo. En solitario cantará Natalia Lacunza con "Flames", de Sia, Famous con "Nobody But You" de Cesar Sampson, y María Villar con "Voy en un coche", un tema de Christina y los Subterráneos que ha dado mucho de qué hablar en los diferentes pases de micros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series