FormulaTV

SERÁ COSA DE DOS

'GH VIP: Límite 48 horas' salvará este martes de la expulsión al nominado con el porcentaje más bajo

El reality da un vuelco a su mecánica y salvará, sin previo aviso, de la expulsión al nominado con el menor porcentaje.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 18:27 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 18:27

'GH VIP 6' ha dado un giro de tuerca a su mecánica que ha dejado a todos sus seguidores impresionados. Tras las votaciones del pasado jueves, El Koala, Chabelita Pantoja y Miriam Saavedra subían a la palestra como nominados del grupo. Ahora, el reality ha decidido salvar al concursante con el porcentaje más bajo y lo hará en el programa 'GH VIP: límite 48 horas' que se emite el martes 25 de septiembre.

Miriam Saavedra, Koala y Chabelita, nominados de 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra, Koala y Chabelita, nominados de 'GH VIP 6'

Los tres participantes del programa tendrán la posibilidad de realizar sus 'contra alegatos', donde cada uno explicará qué compañero deberá abandonar la casa y las razones. Tras visualizar los porcentajes ciegos, el programa paralizará momentáneamente las líneas para salvar a uno de los tres, dejando la expulsión en cosa de dos. Hasta el momento, uno de los tres nominados acumula el 53,4% de los votos, otro el 30,9% y el menos votado tan solo un 15,7%.

Además, 'GH VIP 6' incorporará otra novedad y es que los espectadores serán los que decidirán las preguntas que se le harán al concursante que salga de la casa, algo muy reclamado por la audiencia. Los seguidores podrán utilizar el hashtag #preguntaalexpulsado a través de sus redes sociales, como ya ocurrió esta semana con los nominados.

Miriam y Koala, unidos ante la nominación

Tras la nominación, Koala y Miriam Saavedra han hecho buenas migas dentro de la casa. Los dos nominados se encuentran excluidos por sus compañeros y han encontrado un gran apoyo entre ambos. La peruana se ha convertido en una de las grandes favoritas del público tras sus enfrentamientos con los compañeros y, en su breve estancia, nos ha regalado frases que pasarán a la historia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series