FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESENLACE

Nova emitirá el esperado final de 'Avenida Brasil' el viernes 31 de mayo

La telenovela de Nova ha promediado un 2,6% de cuota de pantalla y ha superado los 300.000 espectadores.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 19:00

Nova emitirá el viernes 31 de mayo a las 16:15 el final de la serie 'Avenida Brasil'. Los seguidores de la telenovela brasileña despejarán todas las dudas acerca de esta serie que promete un final potente, con varias decisiones por parte de la protagonista en el aire. Por ejemplo, Nina y Jorge podrían perdonar a Carmina y así encontrar la paz que ansían.

Avenida Brasil

Protagonistas de 'Avenida Brasil'

La serie se emite en Nova desde el 9 de enero, y la cadena se muestra satisfecha con los resultados conseguidos por la ficción. 'Avenida Brasil' ha promediado un 2,6% de share, y ha congregado una media de 320.000 espectadores en sus emisiones en el canal de Atresmedia. De este modo, la teleserie ha superado a su directo competidor en dos décimas.

Triunfa siete años después

'Avenida Brasil' se estrenó en el año 2012 en la televisión brasileña. Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Marcello Novaes son los protagonistas de esta telenovela que se ha emitido en más de 150 territorios, y ha sido traducida a 20 idiomas, siendo nominada a 115 premios internacionales. 'Avenida Brasil' sigue triunfando y conquistando nuevos mercados siete años después de su estreno original, haciendo frente a la dura competencia de las telenovelas turcas.

Su retrato de la clase media brasileña conquistó a la crítica por su realismo y muestra de la sociedad. En la serie, Rita (Falabella) es la protagonista, bajo el nombre de Nina busca justicia por todo el daño sufrido en el pasado y cuyos actos no serán del todo bondadosos. El problema vendrá cuando se le plantee una importante duda: ¿Podrá renunciar a la venganza deseada por amor? El viernes 31 de mayo conoceremos la respuesta en Nova, a partir de las 16:15 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series